PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consiguo ver engel en cambio de antena  (Leído 3618 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
buenas tardes a todos,os cuento,soy nuevo en esto,la verdad que soy algo curiosio y os leido baaaastante pero por desgracia hay cosas que me pierdo bastante por eso queria que me ayudarais y toda pregunta que haga sera desde la completa ingnorancia,.

os cuento,tengo en mi vivienda hab el deco instalado y viendolo perfectamente,con potencia 78 y calidad 70, con mezclador  tdt y sat desde salida fuente alimentacion y desmezclador en toma de salon,de hay normal,pero paso todos los fines de semana en cordoba,y me decidi ha montar una antena para llevarme el deco.
con la antena montada y orientada con satfinder y satelite directo a astra1H me da de potencia 78 y calidad 65,pero no consiguo ver nada,ni libres ni de pago,.
la instalacion esta con un mezclador en el mastil sat tdt,cable directo por fachada al salon y desmezclador en el salon, pero esta vez sin fuente alimentacion,y como comento calidad 65 y potencia 78,pero no veo nada,

mis preguntas son¿puede ser que este a otro satelite y que me de calidad de señal?
o puede que falle algo de la instalacion?(aunque si no me daria ni calidad ni potencia no?

perdonar por el texto tan largo,pero asi espero que entendais mis dudas ala primera y no alargar mucho el hilo..jeje..

miiiiiiiil gracias a todos!
 
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
La calidad que da es un poco baja, parece que no está afinada 100 %. Date cuenta que unos milímetros de diferencia apuntando al satélite son kilómetros de error.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Aunque la calidad es bajilla pero aunque sea tendrias que ver los sd. La potencia y calidad la ves en los canales o en ajustes de antena con el satelite astra. Que lista tienes, mira en los canales, el TP que tienes.
Registrado:
10/03/2015
Gracias: