PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consiguo ver engel en cambio de antena  (Leído 3618 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
buenas tardes a todos,os cuento,soy nuevo en esto,la verdad que soy algo curiosio y os leido baaaastante pero por desgracia hay cosas que me pierdo bastante por eso queria que me ayudarais y toda pregunta que haga sera desde la completa ingnorancia,.

os cuento,tengo en mi vivienda hab el deco instalado y viendolo perfectamente,con potencia 78 y calidad 70, con mezclador  tdt y sat desde salida fuente alimentacion y desmezclador en toma de salon,de hay normal,pero paso todos los fines de semana en cordoba,y me decidi ha montar una antena para llevarme el deco.
con la antena montada y orientada con satfinder y satelite directo a astra1H me da de potencia 78 y calidad 65,pero no consiguo ver nada,ni libres ni de pago,.
la instalacion esta con un mezclador en el mastil sat tdt,cable directo por fachada al salon y desmezclador en el salon, pero esta vez sin fuente alimentacion,y como comento calidad 65 y potencia 78,pero no veo nada,

mis preguntas son¿puede ser que este a otro satelite y que me de calidad de señal?
o puede que falle algo de la instalacion?(aunque si no me daria ni calidad ni potencia no?

perdonar por el texto tan largo,pero asi espero que entendais mis dudas ala primera y no alargar mucho el hilo..jeje..

miiiiiiiil gracias a todos!
 
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
La calidad que da es un poco baja, parece que no está afinada 100 %. Date cuenta que unos milímetros de diferencia apuntando al satélite son kilómetros de error.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Aunque la calidad es bajilla pero aunque sea tendrias que ver los sd. La potencia y calidad la ves en los canales o en ajustes de antena con el satelite astra. Que lista tienes, mira en los canales, el TP que tienes.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
basuco y khan, es cierto que alomejor es baja,pero con esa calidad y esa potencia en mi casa habitual,tengo esa misma calidad y potencia y se me ven perfectamente,la lista de canales ni idea..porque ami me vendieron el aparato ya con el firmare cambiado y la lista metida.. y lo de los ajustes ya los e tocado todos..y nada..

al no tener fuente alimentacion puede influir algo?

el astra coje potencia y calidad pero el horbist ese no coje nada..¿eso significa quizas que si esta orientada al astra no?

no se que podra ser..
¿podria ser que el cable fuera viejo y no le dejara pasar corriente del nb?
gracias a todos de nuevo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
se me ha pasado deciros que la parabolica aunque estaba sin estrenar tiene mas años que canal sur e..jeje el lnb es raro..es como un cuadrado muy pesao y de la parte arriba le sale el palstico blanco para orientarlo a la antena..pero supongo que al cojer potencia y calidad acptable..¿sera por que funciona no?


Y la resolucion de pantalla la has comprobado, tienes las mismas pantallas en los dos sitios, prueba a conectarlo por euroconector o las clavijas auxiliares de rca. como ya te he dicho antes aunque la calidad es bajilla pero los sd deberias verlos, con conexion de internet. yo he tenido potencia al 70 y calidad 57% y lo he visto con pixelaciones pero lo he visto. Quizas tengas que tocarla un poquito o esa antena no de para mas potencia y calidad, pero yo creo que tienes suficiente como para llegar a ver algo
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
33
La señal que tienes debería ser suficiente para ver algún canal abierto. Lo que se me ocurre son varias cosas:

1. Te has confundido con el mezclador y has puesto al revés las señales (donde debería ir la TDT has metido la SAT y al revés).

2. Te has confundido con el separador de señales y has conectado al receptor SAT el cable que debería ir en el decodificador TDT (por muy tonto que parezca estas cosas ocurren por despiste).

3. No tienes la antena orientada al satélite Astra (si la tuvieras deberías ver el canal "C+ Portada" de Digital Plus que emite en abierto).
Te recomiendo que hagas una búsqueda de canales nueva para ver si pillas ese canal y así confirmas que tienes la antena bien orientada.

4. Aún teniendo el plato bien orientado puede que el LNB no esté en la posición correcta, lo normal es que esté en posición diagonal izquierda-abajo.

5. No estás dándole corriente al LNB, para hacerlo ve al menú/configuración/Instalación/Ajustes Antena/Polaridad 13/18V (si la polaridad marca otra cosa está mal configurado).

Comprueba todos los puntos y nos comentas.
« Última modificación: 11/03/2015, 01:53 por Psicomantis »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Como bien dice Psicomantis, me inclino tambien por el punto 1 y 2.
Si fuera el 3 o el 5 no tendrias señal ninguna y el punto 4 tengo mis dudas.
No habia caido estos detalles
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Buenos dias al los 2! Aver respondo psicomantis(vaya nick)jeje
1-donde separo la señal seguro que no porque me asegure..y en el mastil creo que tampoco pero me asegurare cuando vaya(ademas si me confundo no daria calidad ningun¿ no?)
2-imposible xk la tv tiene el tdt integrado..jej
3-lo de orientada..pues no lose pero yo me meto en ajustes antena y el satelite astra me da parametros de calidad y potencia..asi que supongo que sera que lo tengo orientado.y la busqueda ya la hice porque os lo lei por aqui tambien.
4-esta podria ser el fallo..pero lo raro que ami en esa posicion no me daba calidad..pero yo lo tengo alas 5 en vez de alas 7..¿pruebo a subirlo alas 7 y un poco mas)
5-el lnb esta como me comentas..13/18v

Ahora os comento un detalle que se me ha pasao decirlo porque tanto en casa de mi hermano que lo tiene tambien..en mi casa..casa de mi amigo..de sus padres.. la conexion a internt es a traves del movil..pero como repito e probado en mas d 5 decos y durante horas y siempre me ha ido alas perfeccion..asi que a eso no le achaco el problema..espero que no me quiteis la razon..jej
Los canales libres van por internet?

otras 1000 gracias a los 2!!
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
33
Yo diría que va a ser el LNB, porque a mí me ha pasado que buscando el satélite Astra me pillaba señal pero como tenía el LNB mal colocado no se me veía ningún canal... lo solucioné a base de mover el LNB milímetro a milímetro y yendo al salón a comprobar si veía el canal "Arirang TV" que tenía sintonizado.

Tú lo tienes a las 5 (y esa es más o menos la inclinación que debería tener para el Hispasat), muévelo hacia las 7 y algo más (casi llegando a las 8 aproximadamente) y nos cuentas.
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
33
Cuando soluciones el tema y puedas ver algún canal, busca un hilo llamado "Engel en Las Palmas", lee los pasos y síguelos poco a poco... si tienes dudas abre otro hilo. Si sigues los pasos verás que te haces con el manejo del deco y no tendrás que recurrir al tipo que te lo vendió.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
.si yo tengo en ajustes de antena el astra1h..nunca me podria dar potencia y calidad si esta sintonizando otro satelite no?

Si algun cordobes que lea esto quiere mañna ayudarme le abro mi casa..ejjee.. gracias!
Si que puedes tener señal; potencia y calidad teniendo en ajustes astra y la antena orientada a otro sat.  Estas en otro sat distinto a astra,  haz una busqueda ciega,  asi escanea todas las posibles frecuencias,  despues entre lis canales que encuentre busca alguno con nombre peculiar,  despues vete a kingofsat y busca ese canal para ver en que satelite esta emitiendo y asi corregir la irientacion antena,  que casi seguro no esta en astra.  Yo siempre oriento parabolica con un satfinder y el canal andaluciatv que es abierto,  y aunque el satfinder te marque señal la antena no estara bien orientada a astra19.2 mientras no veas andaluciatv en tu tv.  Yo pongo ese canal con volumen tv y deco a tope para asi cuando estoy orientando a astra en el momento de captar astra escucho la tv a todo volumen,  esto lo hago cuando estoy solo y no tengo a nadie para ayudarme.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Comagrun muchas gracias..pero soy nuevo y no tengo ni idea que es una busqueda ciega ..jeje..
Desde el firm febrero2015:
menu,configuracion,instalacion,busqueda auto,  ahi ya veras en lado derecho pantalla el satelite, tp, tipo, servicios, modo y seleccion.
Pues en modo elige "ciego",  despues pulsa boton verde para iniciar busqueda,  te escaneara por todas las frecuencias posibles encontrandote canales,  despues elige un canal fta con un nombre que te llame la atencion,  y busca en kingosat por que satelite se emite dicho canal,  asi sabras si estas o no en astra 19.2
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Bueno pues por fin y al tercer intento..luz verde..solo decir que era una cosa tan facil como el lnb por uno de televes..aunque tengo que decir que la calidad y la potencia siguen siendo la misma que con el otro lnb..estaria roto o algo..

Muuuuuchiiiisimas gracias a todos los que me habeis ayudado!! Asi da gusto..y alos que lo han leido pero por desconociemiento no han contestado! Podeis cerrar
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Pues muy bien,  me alegro. Ahora a disfrutar deco con el ultimo firmware feb2015.
Registrado:
07/04/2015
Gracias:
45/9
Mensajes
26
Hola.
Tengo que afinar la orientación de la antena ya que me sale de potencia 78 y en calidad 48 o 50 como mucho.
Leyendo por el foro he visto que hay una app para el movil llamada satelite director que ayuda bastante.
Alguna experiencia al respecto?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO