PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frecuencia canal+ liga HD  (Leído 3770 veces)

23/08/2015, 18:26 -

Frecuencia canal+ liga HD

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Buenas tardes

No veo el canal+ liga HD...  No tengo señal en ese canal

La versión SD si la veo bien y demás canales HD también...

He buscado la frecuencia de ese canal y al añadirla manualmente sale que no encuentra nada...

Tengo antena comunitaria..

Gracias!

EDITO:, ya lo solucione,  era el mezclador de señal que se ve que no estaba bien del todo, puse uno nuevo y ya funciona!
« Última modificación: 23/08/2015, 18:54 por itjdel »
23/08/2015, 19:17 -

Re:Frecuencia canal+ liga HD

#1
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
3
A mi me pasa lo mismo, mezclador de señal? Puedes explicar eso?gracias!
24/08/2015, 18:47 -

Re:Frecuencia canal+ liga HD

#2
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
yo tampoco lo veo tengo antena comunitaria
24/08/2015, 19:58 -

Re:Frecuencia canal+ liga HD

#3
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Hola a ambos.

El mezclador es un aparato que separa la señal de tv y de satelite. Yo compre este...............

He estado cambiando cableado de television en mi casa y justo donde tenia el sintonizador de satelie, deje puesto uno viejo y detecte que varios canales no funcionaban, dando el mensaje de que no hay señal, pero otros canales si funcionaban....

Lo que hice fue cambiar el viejo mezclador, por el del enlace nuevo y funciona todos los canales que no veia.

El funcionamiento del mezclador es el siguiente.

En la caja de comunicaciones de mi casa, llegan 2 cables, uno de satelite y otro de la antena TDT. Esos 2 cables los conecto al mezclador, cada uno a su entrada correspondiente, es decir TDT a la entrada del rango 40-860Mhz y el satelite a la entrada de 950-2150Mhz. Luego de la salida del mezclador conecte un repartidor (en la entrada del repartidor IN), de donde cuelgan todas las tomas de la casa (en las salidas OUT)...............

Luego en cada sitio donde tengo una TV, tengo otro mezclador, pero ahora se conectaria al reves, el cable entraria en el conector que pone IN/OUT y luego sale un cable de cada salida a lo que corresponda... la frecuencia del TDT a la TV y la otra al receptor del satelite

Espero que lo haya explicado bien y entendible.

Saludos!!
« Última modificación: 26/08/2015, 00:17 por *SkyNet* »
24/08/2015, 21:39 -

Re:Frecuencia canal+ liga HD

#4
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
40/5
Mensajes
69
yo veo ambos
25/08/2015, 23:24 -

Re:Frecuencia canal+ liga HD

#5
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Muchas gracias itjdel!! Muy bien explicado ;) menuda currada!
A mi lo que me pasa y no se si sera por lo mismo, que todos los canales de la frecuencia 10729 no se me ven, es decir, tan pronto tiene señal y calidad como que se queda a 0%, entonces se va y viene la imagen, he leido que pudiera ser de la antena,  pero como es comunitaria pues mala solución,  se te ocurre alguna mas sencilla antes de probar con la opcion que me has comentado?muchas gracias nuevamemteeee
« Última modificación: 25/08/2015, 23:41 por Alevo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO