PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo con Engel Mini  (Leído 1341 veces)

24/09/2015, 15:32 -

Nuevo con Engel Mini

Registrado:
09/10/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
28
Buenas tardes.
He recibido esta mañana el engel mini, lo he conectado al Tv y cuando me disponía a cambiarle el firm me encuentro con que me da error ssu header check fail.
He probado con varios firm y nada, el mismo error.
El pendrive formateado en fat32 y el deco sin conectar a internet y  sin cable de antena.
Alguien sabe cual puede ser el problema.

Un saludo y muchas gracias
24/09/2015, 15:37 -

Re:Nuevo con Engel Mini

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122044
Mensajes
22497
Buenas tardes.
He recibido esta mañana el engel mini, lo he conectado al Tv y cuando me disponía a cambiarle el firm me encuentro con que me da error ssu header check fail.
He probado con varios firm y nada, el mismo error.
El pendrive formateado en fat32 y el deco sin conectar a internet y  sin cable de antena.
Alguien sabe cual puede ser el problema.

Un saludo y muchas gracias
que firm has probado, porque el de febrero y mayo no los acepta,
el nuevo deco engel mini, tendrías que probar el de agosto o septiembre
24/09/2015, 16:21 -

Re:Nuevo con Engel Mini

#2
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
28
que firm has probado, porque el de febrero y mayo no los acepta,
el nuevo deco engel mini, tendrías que probar el de agosto o septiembre

Muchas gracias molixi, todo solucionado. He puesto el ultimo firm y lo ha cargado sin problemas.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO