PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No va Engel de forma repentina  (Leído 1541 veces)

24/10/2016, 12:07 -

No va Engel de forma repentina

Registrado:
08/09/2008
Gracias:
17/1
Mensajes
49
He actualizado mi engel con firm sept 2016 y ultima lista de canales del amigo CAN, lo he visto durante 4 o 5 días y un día me levanto y no se ve nada, y suponía que era de algún parón o algo... llevo una semana así. tiks está on, veo los canales libres por lo que satelite está ok, la red pone connected 100%, es muy raro, he probado a apagarlo desenchufandolo y encendiendolo sin la antena puesta, he vuelto a conectar todo y sigo igual, es que volver a meterle el firm porque si no sé yo... ya que ha funcionado correctamente y de forma repentina se ha ido, los menus se ven bien, mando bien, conexiones bien... algun truquillo o algo, gracias!!!
24/10/2016, 12:40 -

Re:No va Engel de forma repentina

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121747
Mensajes
22464
He actualizado mi engel con firm sept 2016 y ultima lista de canales del amigo CAN, lo he visto durante 4 o 5 días y un día me levanto y no se ve nada, y suponía que era de algún parón o algo... llevo una semana así. tiks está on, veo los canales libres por lo que satelite está ok, la red pone connected 100%, es muy raro, he probado a apagarlo desenchufandolo y encendiendolo sin la antena puesta, he vuelto a conectar todo y sigo igual, es que volver a meterle el firm porque si no sé yo... ya que ha funcionado correctamente y de forma repentina se ha ido, los menus se ven bien, mando bien, conexiones bien... algun truquillo o algo, gracias!!!
a ver, truquillo no hay, mira que tu IP este dentro del rango de tu deco,
yo de ti lo actualizaría otra vez, a veces cuando vuelves a actualizar si tienes
un poco de suerte te puede volver la luz, ahora mismo el servidor va bien,
y casi todo el mundo tiene luz y sin problema.

saludos
26/10/2016, 19:54 -

Re:No va Engel de forma repentina

#2
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Buenas
Prueba a ponerlo por wifi o ponerlo por cable (a la inversa de lo que tengas)
donde mi suegro me pasaba que se me paraba, pantallas negras y luego descubrí que tenia parones en internet, se reiniciaba la conexión.
suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO