PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabar con temporizador  (Leído 2594 veces)

12/09/2014, 16:37 -

Grabar con temporizador

Registrado:
09/05/2014
Gracias:
150/7
Mensajes
95
Hola, he mirado por toda la sección y no encuentro nada parecido a lo que me ocurre ¿alguien podria decirme como grabar con el temporizador? me explico,
programando con el temporizador para que comience a grabar a una hora y termine a otra, resulta que si esta encendido el deco si graba, en cambio si esta apagado se enciende a la hora,reconoce el usb pero no graba solo se queda encendido.
Si a alguien le ocurrió igual y dió con la solucción le agradeceria mucho que la compartiera.
Un saludo.
12/09/2014, 17:48 -

Re: Grabar con temporizador

#1
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
A mi me pasa lo mismo. Yo grabo mucho y tengo que dejar el deco encendido. Esperemos que en alguna actualización futura se mejore este aspecto. Un saludo
13/09/2014, 12:22 -

Re: Grabar con temporizador

#2
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
366
no se si es que es asi pero yo cuando lo pongo a grabar por el temporizador cuando empieza la grabacion tengo que ver ese canal que estoy grabando y al mismo tiempo me bloquea todos los demas canales, y no me deja cambiar. esto es asi o como hay que hacerlo?
14/09/2014, 00:26 -

Re: Grabar con temporizador

#3
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Es asi. Si graba un canal no se puede ver otro.
14/09/2014, 10:40 -

Re: Grabar con temporizador

#4
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
150/7
Mensajes
95
 :_agua: Buenos dias, despues de mucho trastear e intentar de diferentes maneras al final he conseguido que grabe con el deco apagado (ya que no me gusta dejarlo encendido tanto tiempo sin estar presente) la solución fue meterle el firmware de marzo, puede que me pierda algunas mejoras que traiga el de junio pero yo particularmente doy prioridad a la grabación.
En cuanto a ancano decirte que si es asi aunque yo intentando cambiar lo hacia al canal que el queria.
Un saludo al foro y por mi parte si los administradores quieren cerrar el hilo pueden hacerlo agradeciendo su atención para quienes no sabemos tanto del tema.
14/09/2014, 13:14 -

Re: Grabar con temporizador

#5
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola

Yo tambien doy prioridad a grabar que a mejoras

Si puedes decirme como has pasado del firm de junio al de marzo me vendría muy bien

Yo tengo el firm de mayo y me gustaría saber si es poner en un USB el firm de marzo y listo o si tengo que poner el de fabrica y luego el de marzo..............ya que lo has hecho y te ha salido bien si pudieras decirme como lo hiciste te lo agradecería

Un saludo
14/09/2014, 13:34 -

Re: Grabar con temporizador

#6
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
150/7
Mensajes
95
Hola jesuscastrillo, arriba en las chinchetas estan, los bajas y por USB los meti sin problemas, eso si yo desconecto internet, aunque eso no se si tiene que ver.
14/09/2014, 13:43 -

Re: Grabar con temporizador

#7
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Ok

Muchas gracias por la información

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO