PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabar en usb  (Leído 1685 veces)

30/12/2014, 13:17 -

Grabar en usb

Registrado:
21/12/2013
Gracias:
15/13
Mensajes
31
Hola! Tenía entendido que se podía grabar en el usb con el engel mini pero no hay manera!! Alguien me confirma cómo?? (si es que se puede realmente)
07/01/2015, 14:28 -

Re: Grabar en usb

#1
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
239
Buenos días.

Se puede y se graba perfectamente.

Introduce el usb, luego en el mando a distancia das a epg y te saldrán los dos próximos programas, das ok y te sale algo así como book (boton amarillo), apretas y te saldran los datos para grabar.

Puedes programar la grabación que quieras, solo tienes que escoger el canal a grabar, y la hora de comienzo y de finalización.

Yo por lo menos así lo hago y tengo gravadas un monton de pelis para mi peque.
10/01/2015, 20:18 -

Re: Grabar en usb

#2
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
a mi las grabaciones se me quedan bloqueadas y se pixelan mucho,no se a que es debido...
11/01/2015, 17:34 -

Re: Grabar en usb

#3
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
15/13
Mensajes
31
Muchas gracias!! Luego pruebo a ver que tal me graba a mi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO