PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hacer Backup (duda)  (Leído 4171 veces)

09/04/2015, 20:27 -

Hacer Backup (duda)

Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Hola, este es mi primer mensaje. Un saludo a todos.
Tengo un mini y por ahora no he tenido mayor problema con él. Pero le voy a poner uno a mi hermano posiblemente mañana y tengo alguna duda.
Para no meter la pata...mas bien.  ;)

Lo primero es que no sé si ponerle lo mismo que tengo yo, el firmware de Febrero, o hacer una copia de todo lo mio y usar eso para educarle de primeras. ¿Que me aconejais?

Lo segundo es que ayer hice una copia de lo mio y me generó en el usb un archivo de unos 8 megas y pico .all.ssu

Pero hoy lo voy a hacer de nuevo porque borre canales y el archivo que me genera pesa 0, es decir, vacio. Es que el menu no es muy intuitivo que digamos.
Selecciono "Guardar todo", luego el USB, luego el USB raiz pero al pasar a la parte de la derecha ¿hay que darle a "añadir archivo nuevo" no?

Me imagino que el archivo .all.ssu tendrá el firmware, la lista de canales y toda la configuracion personal del deco ¿es así?
« Última modificación: 09/04/2015, 21:03 por madelmanhouse »
09/04/2015, 21:26 -

Re: Hacer Backup (duda)

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Si tu firm no lo has toqueteado mucho, con esto me refiero a la red , lineas cccam y algunos parametros mas, si puedes hacer un backup y ponerselo, tambien puedes probar a meterle este que hice yo y los compañeros que lo han puesto estan bastante contentos. te pongo un enlace:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/pasito-a-pasito-actualizar-para-super-novato/msg2057750/#msg2057750

Respecto a el archivo que haces te sale cero, suele ser por que primero cuando le das a añadir nuevo lo que haces es editar el archivo con el nombre, pero  luego lo tienes que volver a marcar para que se grabe.
Y si los archivos all.ssu son los que tienen el firm, los db.ssu son listas de canales
09/04/2015, 22:02 -

Re: Hacer Backup (duda)

#2
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
16
No no, no esta casi nada tocado en lo que comentas. Me he descargado el archivo que dices y tengo una duda tonta. El archivo ademas de del Firmware de Febrero tienes la lista de canales añadida no?

Probare de nuevo lo del backup porque ya te digo que ayer me salian 8 megas (lo dí por bueno) y hoy 0, y logicamente eso no vale.

Otra cosa, ya me he encontrado con un deco comprado que estaba frito total. ¿Me recomiendas que por si acaso cuando lo ponga le de a restaurar de fabrica por si acaso tiene algo metido que me pueda jorobar?

Gracias por tu ayuda.
« Última modificación: 09/04/2015, 22:05 por madelmanhouse »
09/04/2015, 22:04 -

Re: Hacer Backup (duda)

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
si tiene la lista metida
09/04/2015, 22:06 -

Re: Hacer Backup (duda)

#4
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
16
OK, pues será ese el que meta.
Otra cosa, ya me he encontrado con un deco comprado que estaba frito total. ¿Me recomiendas que por si acaso cuando lo ponga le de a restaurar de fabrica por si acaso tiene algo metido que me pueda jorobar?
09/04/2015, 22:15 -

Re: Hacer Backup (duda)

#5
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
en el enlace que te he puesto estan los pasos a seguir para instalar el firm lo mas limpio posible y asi es como yo lo hago y hasta la fecha no he tenido problemas, pero lo de que estaba frito a que te refieres, a que no enciende o a que no se ve nada con el.
10/04/2015, 01:55 -

Re: Hacer Backup (duda)

#6
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
no le meteria un backup,  lo estarias clonando y si algun dia el server se satura,  solo uno,  el primero que se conecte tendra luz,  el otro sera rechazado por el server,  esto ya ocurrio cuando el itcam se saturo. Metele el firm de febrero 2015, saca tu lista y eso si se lo puedes pasar.  Si tiene luz verde fija toca flashear con cable. Esa es mi opinion y consejo,  ya decides tu.
10/04/2015, 07:12 -

Re: Hacer Backup (duda)

#7
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Con luces verdes fijas y no se veia nada de nada en el televisor por mas de cienes y cienes de pruebas que hicimos. Ni menú ni nada de nada. Alguien lo compro lo toqueteó, lo frito y luego se encarga Media Mark de precientarlo como nuevo.
Si con luces verdes te refieres a los led del aparato, tendras que recuperarlo con el cable RS232 como dice comagrum, no te queda otra o llevarlo a donde lo has comprado y que te lo cambien si no han pasado los 15 dias.
10/04/2015, 07:30 -

Re: Hacer Backup (duda)

#8
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
16
Le devolvieron el dinero y hoy recibe el nuevo.
Gracias a ambos por los consejos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO