PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar protocolo  (Leído 4729 veces)

05/10/2017, 22:14 -

Cambiar protocolo

Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Buenas noches.

Me gustaria poder cambiar el protocool del deco.

Hay uno que esta en Newcamd/Mgcamd y no me deja acceder para cambiarlo a cccam, cosa que ya tenia antes .

No es que me sea urgente, pero si que me gustaria saber hacerlo.

Muchas gracias
05/10/2017, 22:39 -

Re:Cambiar protocolo

#1
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Buenas noches.
No te deja cambiarlo via web deixaquexa ?
06/10/2017, 13:48 -

Re:Cambiar protocolo

#2
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Buenas noches.
No te deja cambiarlo via web deixaquexa ?

Gracias por tu respuesta.

No se como se hace lo que me dices, pero puede que a lo mejor no me exprese bien o tu lo has entendido de manera distinta a lo que yo pretendo.

Me referia a donde van las cccam, pasamos por menu, luego 7777 y se abre donde estan las lineas, aqui las que esta conectadas y activas stan en verde y las que no estan amarilas. Esto seguro lo sabes mejor que yo.

En este mismo sitio esta la linea de las cccam, son 16.

Debajo esta la opcion ON/off y debajo de esto en tercer lugar esta:

Protocool Normalmente esto lo tengo en cccam pero alguna esta en Newcamd/Mgcamd y no consigo acceder al sitio para cambiar esto a cccam. Si pongo una cccam en ese sitio no la reconoce porque el protocolo esta en Newcamd/Mgcamd.

Me gustaria saber solucionarlo, aunque no me sea necesario, ya que con las que tengo bien, me basta. Cuestion de aprendistaje.

Muchas gracias
06/10/2017, 16:56 -

Re:Cambiar protocolo

#3
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
Gracias por tu respuesta.

No se como se hace lo que me dices, pero puede que a lo mejor no me exprese bien o tu lo has entendido de manera distinta a lo que yo pretendo.

Me referia a donde van las cccam, pasamos por menu, luego 7777 y se abre donde estan las lineas, aqui las que esta conectadas y activas stan en verde y las que no estan amarilas. Esto seguro lo sabes mejor que yo.

En este mismo sitio esta la linea de las cccam, son 16.

Debajo esta la opcion ON/off y debajo de esto en tercer lugar esta:

Protocool Normalmente esto lo tengo en cccam pero alguna esta en Newcamd/Mgcamd y no consigo acceder al sitio para cambiar esto a cccam. Si pongo una cccam en ese sitio no la reconoce porque el protocolo esta en Newcamd/Mgcamd.

Me gustaria saber solucionarlo, aunque no me sea necesario, ya que con las que tengo bien, me basta. Cuestion de aprendistaje.

Muchas gracias
Buenas tardes daixaquexa si bien quiero entender lo que preguntas es que no puedes cambiar el protocolo cccam por newcamd/mgcamd pues yo lo cambio dando al cursor a la derecha si a ti no te cambia es que algo tienes mal. Ya me contaras saludos
06/10/2017, 20:12 -

Re:Cambiar protocolo

#4
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Buenas tardes daixaquexa si bien quiero entender lo que preguntas es que no puedes cambiar el protocolo cccam por newcamd/mgcamd pues yo lo cambio dando al cursor a la derecha si a ti no te cambia es que algo tienes mal. Ya me contaras saludos

Lo hice muchas veces, pero ahora no me deja. Ya no baja el cursor de ON/OFF para abajo.

El cambio es al contrario de lo que tu dices, esta en newcamd/mgcamd y quiero ponerlo en cccam.

Muchas gracias por tu ayuda
06/10/2017, 20:14 -

Re:Cambiar protocolo

#5
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
En que host te pasa? A partir del 9 incluido solo se puede modificar mediante usb y no sé si mediante web te deja. Porque con web te deja modificarlos pero como aparecen con * no guarda los cambios.

También para bajar del on/off debes ponerlo en off y ya bajar.
06/10/2017, 21:04 -

Re:Cambiar protocolo

#6
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
Lo hice muchas veces, pero ahora no me deja. Ya no baja el cursor de ON/OFF para abajo.

El cambio es al contrario de lo que tu dices, esta en newcamd/mgcamd y quiero ponerlo en cccam.

Muchas gracias por tu ayuda
Bueno eso es que le pasa algo porque yo no tengo ningun problema. Una solucion seria ponerlas con usb y en el host que tengas una newcamd pones una cccam
06/10/2017, 21:12 -

Re:Cambiar protocolo

#7
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
En que host te pasa? A partir del 9 incluido solo se puede modificar mediante usb y no sé si mediante web te deja. Porque con web te deja modificarlos pero como aparecen con * no guarda los cambios.

También para bajar del on/off debes ponerlo en off y ya bajar.

Es solo en el 16, Server status da igual que este en ON o en OFF, de ahi no baja, al menos en mi caso.

Tengo hosts de sobra, pero quisiera saber porque se cambio a newcamd/mgcamd y no se deja poner en cccam.

Bueno eso es que le pasa algo porque yo no tengo ningun problema. Una solucion seria ponerlas con usb y en el host que tengas una newcamd pones una cccam

Pues resulta que siempre las puse con USB, no se de otra forma, y lo que me dices de poner una cccam en ese host, tambien lo pense yo, pero no soluciona nada.

Gracias a los dos
06/10/2017, 21:28 -

Re:Cambiar protocolo

#8
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
Pues ya no se me ocurre otra cosa que resetees de fabrica y vuelvas a poner otra vez el firm. Saludos
06/10/2017, 22:11 -

Re:Cambiar protocolo

#9
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Pues ya no se me ocurre otra cosa que resetees de fabrica y vuelvas a poner otra vez el firm. Saludos

De momento espero, los otros 15 hosts son mas que suficientes, para hacer "pruebas", es mas bien el saber el porque y como se podria solucionar.

Buenas noches
06/10/2017, 22:18 -

Re:Cambiar protocolo

#10
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Es solo en el 16, Server status da igual que este en ON o en OFF, de ahi no baja, al menos en mi caso.

Tengo hosts de sobra, pero quisiera saber porque se cambio a newcamd/mgcamd y no se deja poner en cccam.

Pues resulta que siempre las puse con USB, no se de otra forma, y lo que me dices de poner una cccam en ese host, tambien lo pense yo, pero no soluciona nada.

Gracias a los dos
Claro en el 16 da igual el on/off porque ese host desde el 9 solo se modifican metiendo cccam por usb. Mete 16 cccam en un usb.
06/10/2017, 23:24 -

Re:Cambiar protocolo

#11
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Buenas noches.
Es verdad que apartir del 9 no te deja cambiarlo, tiene que ser por usb o web.
Lo acabo de hacer via web y si me deja cambiarlo de newcamd a cccam y viceversa.
Por intentarlo haber si te deja: Menu... red.   te saldra tu direccion ip.
La Pones en un navegador y te saldra una pagina pidiendo user y pass...en los dos pones “root”.
Dentro vas a la que te da problemas y pones cualquier linea da igual que sea opertativa o no, la dejas en off luego le das a submit.
sales y vuelves a entrar siguera igual, la vuelves a poner y le das a submit.
Asi me funcciona a mi, prueba y nos cuentas.
un saludo
07/10/2017, 11:43 -

Re:Cambiar protocolo

#12
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Claro en el 16 da igual el on/off porque ese host desde el 9 solo se modifican metiendo cccam por usb. Mete 16 cccam en un usb.

Todos han estado en cccam, ahora e 16 no esta, y dije mas arriba que no cambia  metiendo cccam en ese host. se queda en negro.

Buenas noches.
Es verdad que apartir del 9 no te deja cambiarlo, tiene que ser por usb o web.
Lo acabo de hacer via web y si me deja cambiarlo de newcamd a cccam y viceversa.
Por intentarlo haber si te deja: Menu... red.   te saldra tu direccion ip.
La Pones en un navegador y te saldra una pagina pidiendo user y pass...en los dos pones “root”.
Dentro vas a la que te da problemas y pones cualquier linea da igual que sea opertativa o no, la dejas en off luego le das a submit.
sales y vuelves a entrar siguera igual, la vuelves a poner y le das a submit.
Asi me funcciona a mi, prueba y nos cuentas.
un saludo


Probare en cuanto tenga tiempo,  gracias por tus indicaciones.
09/10/2017, 00:44 -

Re:Cambiar protocolo

#13
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
No hay de que deixaquexa.
Espero que sirva.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO