PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz parpadea y se apaga  (Leído 1578 veces)

29/10/2017, 10:09 -

Luz parpadea y se apaga

Registrado:
15/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Hola, ayer sin mas el aparato al ponerlo en marcha no daba ninguna señal. Y empezo la luz del mando apagarse y la del deco tambien como si se reiniciara. He quitado el cable de red, el de antena y no sale nada en la pantalla de la tv. Es como si reiniciara continuamente sin ni siquiera entrar en el menu. 
Alguna solucion? Estos sintomas son de resucitacion con el cable?
Gracias
29/10/2017, 14:40 -

Re:Luz parpadea y se apaga

#1
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
1/7
Mensajes
23
Hola, tienes antena comunitaria?? Por lo que yo tengo entendido, lo que te pasa es que te esta entrando corriente al decodificador a traves de la antena
Deberias ponerle un bloqueador de corriente a la antena y polaridad en OFF.
29/10/2017, 18:51 -

Re:Luz parpadea y se apaga

#2
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Hola, tienes antena comunitaria?? Por lo que yo tengo entendido, lo que te pasa es que te esta entrando corriente al decodificador a traves de la antena
Deberias ponerle un bloqueador de corriente a la antena y polaridad en OFF.

Si, es amtena comunitaria. Pero bace ya 3 años que lo tebgo y es la primera vez que pasa esto. Por este motivo tp enciende del todo el deco entonces?
29/10/2017, 22:12 -

Re:Luz parpadea y se apaga

#3
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4790
Mensajes
2029
Prueba con lo que te ha dicho el compañero Torimo,a mi me pasó algo parecido y con el bolqueador puesto entre el deco y el cable de antena todo perfecto,saludos.
31/10/2017, 15:50 -

Re:Luz parpadea y se apaga

#4
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Muchas gracias chicos!! Solucionado con el bloqueador de corriente de la antena!! 1 abrazo cracks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO