PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda,no se que hacer  (Leído 1141 veces)

09/09/2014, 18:05 -

ayuda,no se que hacer

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
hola,os comento mi problema,tengo un deco engel rs4800s hd mini,en mi casa funciona perfectamente,funcionando y con garaje,el problema viene cuando lo bajo para instalarlo en casa de mi padre y me pone 0% de calidad y señal,podria ser fallo de la antena pero en editar canales me pone 78% de señal,y despues lo que me esta dejando loco es que conecto internet por cable o wifi y la señal se me pone a tope pero el deco es como si no entrara internet porque la fecha me pone 1/1/2010 en vez de ponerse con fecha y hora instantanea como en mi casa,que si lo hace,no se si puede ser algun problama con algun dato del proxy,pero llame a telefonica y la linea esta bien y la pantalla del deco dentro de menu/red me marca 100& de señal.
No se si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar a ver la luz porque estoy perdido.

Un saludo
10/09/2014, 19:00 -

Re: ayuda,no se que hacer

#1
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Solucionado, fallo de antena, si no llega la senal el deco no actualiza

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO