PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IMPORTANTE:Problemas con Firmware Marzo engel mini  (Leído 2419 veces)

Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Problemas que me han pasado con este firmware de marzo y el ultimo susto que me ha dado y menos mal que he podido solventar.
3 problemas:

AL querer meter lista canales personalizada creada con firm distinto al de marzo he obtenido cuelgues y bloqueo a modo de reinicio en bucle, el deco queda con ambos leds en verde y no consigue reiniciar y pantalla en negro, el mando queda inutilizado.
Solucion: Flashear otra vez cualquier firmware mediante cable.

Al intentar configurar el tipo de motor (usuals o diseqc) al seleccionar cualquiera de estas opciones me ha hecho dos posibles jugarretas, reiniciar deco y dejarlo en ingles y sin configurar el motor y dejar deco en blucle reincios con ambos leds en verde y mando inutilizado.
Solucion: Flashear otra vez cualquier firmware mediante cable.

Este es el problema que mas me ha asustado, intentando hacerme lista nueva decidi borrar todos los canales de tv y radio desde el menu editar canales, tras borrarlos el deco se apaga quedando con leds en verde y mando inutilizado. Pues pense que no pasaria nada que flasheando se solucionaba, pero al intentar flashear me da "Error 31" durante el flasheo.

Solucion: Ir a la nevera y pillarte un par de cervezas o refrescos y un buen platito de jamon, pues la cosa va de paciencia y paciencia.
Flashear con cable cualquier firm, yo lo he intendado con todos y en todos mismo error, unas veces al inicio del flasheo, otras por la mitad, otras al final, otras me decia no se que check error.
Al final entre en modo borrico y con firmware de febrero he intentado el flasheo lo menos 7 veces, en todas el "Error 31" aparecia segun le daba, hasta que en una de los muchos intentos se flasheo completamente y ha revivido.

Ya no toco mas este firm de marzo, lo queria configurar para mi motor, creo que pondre diseqc y dos parabolicas y ojala no me pase otra vez igual, ya posteare resultados.
PD: No pretendo asustar a nadie, solo expongo mis experiencias y sirva para gente que tenga algun problema parecido a estos, pues el "Error 31" pense que era ya la puntilla para llevarlo al SAT de engels.
Un saludo a todos.
« Última modificación: 18/03/2014, 03:40 por comagrun »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Se agradece el aporte, gracias
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Muchisismas gracias!
Dejemos al firm de marzo trabajar en Paz!!!

Edito: Acabo de encenderlo y se me ha reiniciado solo... mmmm... nunca me había pasado!!! xDDD
« Última modificación: 18/03/2014, 13:57 por SeizE »
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
muchas gracias por el aporte yo estoy teniendo problemas con la iptv que no soy capas de ver ningun canal y mira que e metido canales no se si es por el firm o porque es en fin,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO