PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ESTO OS PUEDE INTERESAR A MAS DE UNO  (Leído 4895 veces)

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Os comento lo que e echo, que no se si alguien le a pasado.
Después del apagón de Septiembre me a funcionado muy mal, independientemente del firm y de la lista. Los pocos días que e tenido luz, con muchos cortes.

Al grano:
Me decido a volver a cambiar de firm (no se ni cuantas veces van con esta).
Al meter el firm original sacado de aquí http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini/ el que puso SKYNET en el segundo mensaje, después de instalarlo y del reinicio del deco, e echo una búsqueda de canales y luz ok.

Llevo tres días y todo perfecto. Casi ni micro cortes. Y los poco cortes que hay, muy pequeños.
El único engorro, es que salen 2800 canales, y te tiras un buen rato para ordenar y colocar a tu gusto. Pero si la cosa sigue así, merece la pena.

Saludos.
« Última modificación: 15/11/2014, 17:45 por aguilaazul »
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4850
Mensajes
2036
Os comento lo que e echo, que no se si alguien le a pasado.
Después del apagón de Septiembre me a funcionado muy mal, independientemente del firm y de la lista. Los pocos días que e tenido luz, con muchos cortes.

Al grano:
Me decido a volver a cambiar de firm (no se ni cuantas veces van con esta).
Al meter el firm original sacado de aquí http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini/, el que puso SKYNET en el segundo mensaje, después de instalarlo y del reinicio del deco, e echo una búsqueda de canales y luz ok.

Llevo tres días y todo perfecto. Casi ni micro cortes. Y los poco cortes que hay, muy pequeños.
El único engorro, es que salen 2800 canales, y te tiras un buen rato para ordenar y colocar a tu gusto. Pero si la cosa sigue así, merece la pena.

Saludos.

Pues si tienes paciencia y vas eliminando uno a uno como hice yo todavia será mejor(y mi parabólica es comunitaria)pasé de casi 3000 canales a 115 y llevo sin problemas desde el último gran apagón,saludos.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
203/25
Mensajes
203
Gracias aguilaazul. Siempre es bueno tener soluciones.
Es una tonteria, pero para algun despistado, decir que el enlace ha quedado con la coma y no se abre. Borramos la coma y listos.
 :) :)
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
OJITO!!!!!, el firmware que comentais ha de instalarse por cable rs232 y no por usb, si lo haceis mal sufrireis un briqueo del deco, avisado quedais, que luego vienen los novatos comentando que se han que dao con las luces, que no anda y demas.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
OJITO!!!!!, el firmware que comentais ha de instalarse por cable rs232 y no por usb, si lo haceis mal sufrireis un briqueo del deco, avisado quedais, que luego vienen los novatos comentando que se han que dao con las luces, que no anda y demas.

PENCOLETA yo lo e instalado por usb y no e tenido ningún problema.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
por usb da fallo al cargar la ssu
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
por usb da fallo al cargar la ssu

Pues no se, a mí no me da error. Prueba a hacerlo con un pen en el que no nada más metido.
Por cierto, se me olvido decir que no intentéis meter ninguna lista por que de la única manera que me a cogido luz, a sido con la busqueda de canales. Le ha metido varias listas y nada.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Pues no se, a mí no me da error. Prueba a hacerlo con un pen en el que no nada más metido.
Por cierto, se me olvido decir que no intentéis meter ninguna lista por que de la única manera que me a cogido luz, a sido con la busqueda de canales. Le ha metido varias listas y nada.
con el firm original de SKynet ves todos los canales del "mas" incluso los sd y los de la " pantena 4-1" y si le das a ver la epg de los canales te sale.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
una pregunta tonta pero hay que aclarar todo lo que se pueda..... cual es exactamente el primero de la lista?
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
una pregunta tonta pero hay que aclarar todo lo que se pueda..... cual es exactamente el primero de la lista?

A que te refieres con eso de primero de la lista??
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Hola Aguilaazul perdona que te diga pero el firw origuinal del mini como no sea atravez del cable rs232 no ay forma de meterlo,yo no conosco a nadie que lo haya metido.
El firw de SKYNET que supongo que es este -Y en este otro enlace teneis el mismo firmware pero con una lista de astra con 350 canales.

http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=361675
este no es el origuinal y si se puede meter por USB.


saludos.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Haber, rectifico.

Tras el privado de un compañero, veo que e tenido una confusión.
El firmw que e instalado no es el original, si no el primer fimw de septiembre.

Que es este:
http://dvb-upload.com/pliki/2013-09-13/RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013.zip

Sacado de aquí:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini

Pido disculpas si e liado a alguien.

Saludos.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Yo tenía un firmware  que no recuerdo cual y no veía nada y en cambio mi cuñado tenía luz perfectamente. Cambié al firmware de Junio y todo perfecto. Espero que os sea útil este apunte. Un saludo.
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
6/9
Mensajes
53
si eso me a pasado ami tener e firw de junio no ver nada y cambiarle firw a otro mas antiguo y funcionar bien pero aveces lo ase

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO