PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación, estado y dudas sobre la configuración de engel rs 4800s mini  (Leído 6944 veces)

Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas noches a todo el mundo,

En primer lugar pedir disculpas si el mensaje no está alojado en el sitio correcto del foro. He estado leyendo todos los mensajes sobre las configuraciones, pero tengo unas dudas.

Yo adquirí el engel rs 4800s mini para una antena particular que tengo en el chalet a la cual me llega una potencia del 80% y una calidad del 69 - 72%. Esto me crea algo de inestabilidad en la rececpción de señal, porque por lo que comentáis en varios mensajes es necesario tener al menos un 70% para no tener problemas.

Bueno al lío que me enrrollo. El motivo de este mensaje es que me he traído el aparato al piso en el que había visto que había antenas en la azotea. Pues bien, he metido el aparato a la salida por la que me viene la señal de televisión normal (tdt) y ese cable también me emite señal satélite, porque el engel me coge todos los canales que tengo metidos. Mi duda es que la calidad es muy justa porque me varía desde 65 a 71%, teniendo en algunos canales incluso un 50% de calidad solamente.

He probado lo de la polaridad porque había leído en antenas comunitarias había que dejarla en off y a mi me coge señal de antena y me muestra los canales poniendo la polaridad en cualquiera de sus opciones (13v, 13-18v, 18v y off) ¿Alguien sabe por qué me da señal en cualquier polaridad?

Por otro lado le he puesto una T para poder tener conectada la antena que va a la tele y ver el tdt y la que iría al engel y ver la satélite, pero me he dado cuenta que al tener ambas antenas conectadas a los aparatos al encender el engel este se vuelve como un poco loco y se apaga y enciende todo el rato. ¿Eso puede ser por la polaridad? Es que como ambas señales (tdt y satélite me llegan al piso por el mismo cable he tenido que esa T que comento para poder cambiar y ver cuando quiera el tdt y cuando no el engel con la satélite)

Estaría encantado de saber si alguien me puede aclarar un poco y decir porqué me pasa eso de recibir señal en todas las polaridades, porqué me llega ambas señales por el mismo cable y porqué cuando están puestas las dos antenas que salen de la T el engel se puede loco (esto último entiendo que puede ser por la polaridad)

Muchas gracias a todo el mundo. Siento el tostón y espero haberme explicado un poco ;) ;)

Un saludo,

Manu.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
si pones el voltage en off y funciona significa que la señal te viene ya con intensidad, estara conectado ya para dar suministro tanto a tdt como a sat. En ese caso lo mejor que lo dejes en off. En vez de una T prueba con un separador de señales, te bifurca la señal en 2 y una queda para tdt y otra para cable, así no tendria que dar problemas, ya nos cuentas, salu2
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
si pones el voltage en off y funciona significa que la señal te viene ya con intensidad, estara conectado ya para dar suministro tanto a tdt como a sat. En ese caso lo mejor que lo dejes en off. En vez de una T prueba con un separador de señales, te bifurca la señal en 2 y una queda para tdt y otra para cable, así no tendria que dar problemas, ya nos cuentas, salu2

Gracias Javi. Lo probaré y os cuento.
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Por cierto... Otra pregunta... ¿alguno sabe si aumenta la calidad de señal de tener el engel por wifi o por cable? Se que los microcortes parece ser que si que se pueden solucionar o mejorar al tenerlo por cable, porque imagino que el aparato será más establece, pero el % de calidad podría aumentarme o eso solo depende de la señal de antena satélite y demás...

Muchas gracias y buenas noches.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
La señal es tema de la antena, lo de wifi o rede es para la conexion de internet, salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO