PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: por favor tengo una dduda para meter las ccamm ayuda  (Leído 2270 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
hola buenas noches tengo una duda no si es  la forma correcta  de meter las ccamm por esta pantalla y no quiero cagarla alguien me puede indicar si es la forma correcta aceptanddo actualizar desde aqui gracias a todos  de antemano
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Ahí selecciona el archivo con las cccam. Ese es el sitio.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
muchas gracias  te lo agradezco
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
acabo de meter unas ccam y lo que he hecho ha sido quitarme la itcam que tenia istalada y haora  dice que la tire epiiiiiiiiiiiiii me he quedado a oscuras   :D :D :D tendre que seguir leyendo supon que conseguir una camm buena sera como pedirle el telefono a tia buena del quinto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria si no gracias de todas formas un saludo
Registrado:
15/02/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
18
Itcam está complicado de meter, no se si es por saturación del servidor, pero da fallos. Hay que esperar.
Lo mejor que busques cccam
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
si lo se me meto los dedos en los ojos  :D :D :D
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Hazle una restauracion de fabrica y se te queda como antes con la itcam
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
osease lo restauro de fabrica y las actualizaciones  las tengo que volver a istalar y despues intento ponerlas ......... parezco un zombi detras de la ccam con lo poco que costaria compartir pero tambien entiendo a la gente mas forera que se ha tenido que leer lo que no esta escrito un saludo pa todos
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
osease lo restauro de fabrica y las actualizaciones  las tengo que volver a istalar y despues intento ponerlas ......... parezco un zombi detras de la ccam con lo poco que costaria compartir pero tambien entiendo a la gente mas forera que se ha tenido que leer lo que no esta escrito un saludo pa todos

Por curiosidad cuantas lineas CCCAM metiste en el archivo con el que actualizaste el deco, igual te pasó que metiste varias lineas y machacaste la posición número 9 donde creo recordar suele utilizarse para ITCAMD.

Lo suyo es poner 2 o 3 lineas CCCAM solo, ocupando las tres primeras posiciones del menu oculto.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
creo que me ha pasado eso lo he pensado y haora no puedo entrar he metido por lo menos 30 se me han puesto en verde todas pero ban y viene no son estables valla metida  de oreja las que he puesto los canles no los tengo en la lista y claro no se ven si no cambio la lista bueno a pesar de jodiddo que no veo nada voy aprendiendo ddia a dia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO