PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instrucciones para reeducar rs4800s mini  (Leído 2206 veces)

Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos días, tengo un engel rs4800s mini que pillé el año pasado educado y ahora quiero meterme a instalar el firm de febrero y una lista de canales nueva y me da un poco de palo el poder cargármelo, la verdad es que no tengo ni idea de estos temas, si alguién tiene algunas instrucciones para torpes se lo agradecería, he estado mirando algunos mensajes pero hay muchos tecnicismos que no entiendo. Gracias.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias Can_34, esta noche lo intentaré, ya me he descargado el fichero y al descomprimirlo me sale el icono de una página, pero no totalmente en blanco, en le medio hay como una ventana de windows.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
mira a ver si la extension del archivo es .ssu para esto tendras que tener activas las extensiones de archivo en windows.
en win7 es:inicio-panel de control- opciones de carpeta-
           pestaña de arriba "ver"- y desmarcar la casilla de
           ocultar las extensiones de archivo para tipos de
           archivo conocidos.
puede ser que por algun motivo tengas que estas extensiones las abras con algo de windows y por eso no te sale en blanco, pero si la extension es .ssu no pasa nada, ademas pon el archivo en el pen y pincha el pen en el deco y si el deco la reconoce no te preocupes, ya que si el archivo no es, o no lo reconoce o no te deja actualizar.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Joder!, estoy flipando, la verdad es que no pensaba que fuera a ser tan fácil, bueno realmente es que  el maestro es una máquina. Muchas gracias tío, se ve de puta madre. Te debo una.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Una última pregunta, ¿también vale para el engel RS4800Y?  Es lo lo tiene un colega y está igual que yo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Una última pregunta, ¿también vale para el engel RS4800Y?  Es lo lo tiene un colega y está igual que yo
no , este firm es solo para el mini, pero para el RS4800Y, hay tambien el firm actualizado y es muy parecido de meter, pasate por su seccion y busca, yo aunque he leido de el pero como no lo tengo, no he probado y de lo que no pruebo no me gusta hablar.
Pero por aqui encontraras todo lo que necesitas:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/

Tienes un mensaje privado (MP)
« Última modificación: 10/04/2015, 20:04 por CAN_34 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO