PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Interferencias.  (Leído 1885 veces)

01/05/2016, 20:43 -

Interferencias.

Registrado:
28/09/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
43
Pues eso alguien sabe como puedo mejorar la señal de mi antena. Nunca había tenido problemas pero de un mes aki noto q cada vez se me ven peor los canales con nieve en todos antes solo era en algunos pero ahora es en todos . e afinado la antena al máximo y no hay manera. Tengo una media de 68/68 de señal . alguien me puede ayudar
01/05/2016, 20:50 -

Re:Interferencias.

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Supongo que las conexiones las has verificado verdad?, has probado con otro cable? Puede que el lnb este cayendo
01/05/2016, 21:16 -

Re:Interferencias.

#2
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
43
Si cambie el cableado y igual. Yo también empiezo a pensar q es cosa del lnb.
02/05/2016, 11:56 -

Re:Interferencias.

#3
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Pues eso alguien sabe como puedo mejorar la señal de mi antena. Nunca había tenido problemas pero de un mes aki noto q cada vez se me ven peor los canales con nieve en todos antes solo era en algunos pero ahora es en todos . e afinado la antena al máximo y no hay manera. Tengo una media de 68/68 de señal . alguien me puede ayudar
Buenas.
Prueba si las autonómicas como por ejemplo canal sur también tienen fallos. Si tienen interferencias también es que es el lnb. Si se ven bien, entonces el problema es de internet.
Saludos.
02/05/2016, 13:26 -

Re:Interferencias.

#4
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
11/0
Mensajes
3
yo tambien tengo problemas para ver los canales. Es como si hubiera una interferencia la imagen no la veo nitida.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO