PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La eterna cuestion de ccam y Engel  (Leído 2346 veces)

Registrado:
28/09/2014
Gracias:
32/3
Mensajes
23
Hola compañeros,

Tengo una cuestión para los mas bregados con ccam y el Mini.
Yo jamás he conseguido funcionar con ccam sin cortes. He probado de todo: clines gratuitas, de pago (varios proveedores)... os hablo de años... El caso es que nunca he conseguido que no haya cortes. Hablo de que no dura un minuto sin congelarse la imagen y, casi siempre, hay que sacarlo cambiando el canal y volviendo para que dure otro minuto. Conozco gente que tiene otros decoders y compartimos proveedor de clines. Ya he hecho la prueba por cable directo al router y he cambiado la configuración de red mil veces de arriba abajo. Tengo el último firm que se publicó.

¿Alguien mas está en esta situación?. Solo me queda cambiar de decoder. ¿Hay un truco que se me pasa?. Por mas que buceo, no lo resuelvo.

Gracias y un saludo a todos.
29/01/2018, 17:01 -

Re:La eterna cuestion de ccam y Engel

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121760
Mensajes
22477
Hola compañeros,

Tengo una cuestión para los mas bregados con ccam y el Mini.
Yo jamás he conseguido funcionar con ccam sin cortes. He probado de todo: clines gratuitas, de pago (varios proveedores)... os hablo de años... El caso es que nunca he conseguido que no haya cortes. Hablo de que no dura un minuto sin congelarse la imagen y, casi siempre, hay que sacarlo cambiando el canal y volviendo para que dure otro minuto. Conozco gente que tiene otros decoders y compartimos proveedor de clines. Ya he hecho la prueba por cable directo al router y he cambiado la configuración de red mil veces de arriba abajo. Tengo el último firm que se publicó.

¿Alguien mas está en esta situación?. Solo me queda cambiar de decoder. ¿Hay un truco que se me pasa?. Por mas que buceo, no lo resuelvo.

Gracias y un saludo a todos.
este foro no da soporte a las cccam de pago...le vas a preguntar
a tus proveedores.     cierro tema.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO