PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: la imagen se queda en negro  (Leído 6427 veces)

01/03/2015, 16:11 -

la imagen se queda en negro

Registrado:
01/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola soy nuevo en el foro, ya hice mi presentacion.

Os comento mi problema para saber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo, gracias de antemano por vuestro tiempo.

Pues ahi va, pasado una tiempo de su encendido aproximadamente entre 1 hora o 1 hora y media la imagen se queda bloqueada y despues de unos minutos se queda en negro, puedes cambiar de canal, entrar en el menu, lo que quieras hacer lo que significa que el aparato no se queda bloqueado, lo unico es que si no apago y vuelvo a encender el aparato no se recupera la imagen, me pasa con todos los canales, es como si se quedara sin señal, pero las barras de la potencia de señal estan bien.
He probado a cambiar la polaridad de la señal del satelite xq me habian dixo que podia ser eso pero me sigue pasando lo mismo.
No se si sabreis algo de este tipo de problema.

muchas gracias y un saludo a todos. :)
01/03/2015, 18:18 -

Re: la imagen se queda en negro

#1
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
33
Eso que comentas me ha pasado a mí con todos los firmwares que he probado (incluido el último), pero en mi caso es algo aleatorio. Es una lotería, me ha pasado que he dejado el deco durante horas grabando un programa y sin problemas; y en cambio otras veces me chafa la grabación porque me hace lo mismo que a ti.

La única solución que encuentro es cambiar de canal y volver al mismo (cosa que no siempre funciona) y otras veces me veo obligado a reiniciar el deco porque después de quedarse bloqueado un canal, si cambias a otros, se queda la pantalla en negro.

Para mí que es cosa del servidor IKS o TIKS que sufre alguna saturación a la hora de enviarle las claves al deco, porque con los canales FTA no tengo problemas (bendito canal "Arirang TV" que me permite ver "K-Pop" con grupos de féminas como las Girls' Generation, Hellovenus, Delight... aaaaarggg... me pongo malito!!! jajajaja).
« Última modificación: 01/03/2015, 19:58 por Psicomantis »
01/03/2015, 20:38 -

Re: la imagen se queda en negro

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola soy nuevo en el foro, ya hice mi presentacion.

Os comento mi problema para saber si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo, gracias de antemano por vuestro tiempo.

Pues ahi va, pasado una tiempo de su encendido aproximadamente entre 1 hora o 1 hora y media la imagen se queda bloqueada y despues de unos minutos se queda en negro, puedes cambiar de canal, entrar en el menu, lo que quieras hacer lo que significa que el aparato no se queda bloqueado, lo unico es que si no apago y vuelvo a encender el aparato no se recupera la imagen, me pasa con todos los canales, es como si se quedara sin señal, pero las barras de la potencia de señal estan bien.
He probado a cambiar la polaridad de la señal del satelite xq me habian dixo que podia ser eso pero me sigue pasando lo mismo.
No se si sabreis algo de este tipo de problema.

muchas gracias y un saludo a todos. :)
hazle un reset al router, si tienes señal y calidad parece mas bien fallo de red, muchas veces se soluciona y mira en el deco la red que tengas la conexion en manual con una ip fija y dentro del rango del router
01/03/2015, 21:19 -

Re: la imagen se queda en negro

#3
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
el router ya le hize un reset, y sigue igual, y si fuera x el router me fallarian mas cosas que tengo conectadas como play ordena y demas no?? o eso creo....... nose xq pasa esto >:( >:(
01/03/2015, 22:02 -

Re: la imagen se queda en negro

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
no tiene por que fallar otras cosas, yo lo tenia por cable ip en auto y me daba fallos le puse la ip en manual con una ip dentro de los parametros del router, tambien le puse un cable de cuatro metros y tuve que quitarlo y poner uno de dos metros (no se si fue por calidad del cable) sin embargo el cable de cuatro lo puse en el pc i funcionaba perfecto, podrias probar si no lo tienes muy lejos a conectarlo por wifi, solo por ir al descarte.
Has probado a apagar el deco del mando y luego de la corriente y dejarlo un minuto y luego conectarlo.
01/03/2015, 22:24 -

Re: la imagen se queda en negro

#5
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
33
no tiene por que fallar otras cosas, yo lo tenia por cable ip en auto y me daba fallos le puse la ip en manual con una ip dentro de los parametros del router, tambien le puse un cable de cuatro metros y tuve que quitarlo y poner uno de dos metros (no se si fue por calidad del cable) sin embargo el cable de cuatro lo puse en el pc i funcionaba perfecto, podrias probar si no lo tienes muy lejos a conectarlo por wifi, solo por ir al descarte.
Has probado a apagar el deco del mando y luego de la corriente y dejarlo un minuto y luego conectarlo.

A mí me hace exactamente lo mismo, y lo tengo por wifi y con IP manual, resetear el router no cambia nada.Ya te digo, estoy por pensar que tiene más que ver con el servidor que con el deco en sí. Se supone que el deco cada "x" segundos recibe las claves que le permiten decodificar la señal, quizás un retraso en la recepción de esas claves puede estar provocando el bloqueo (la mejor prueba la tienes cuando desconectas el IKS-TIKS, sin tener ninguna CCCAM puesta... verás como se bloquea la imagen a los pocos segundos y si cambias de canal se ve todo negro). Y el hecho de que al cambiar de canal y volver al mismo, o reiniciar el deco... solucione el problema, puede explicarse porque estás volviendo a conectar con el servidor.

Otra cosa que me hace confirmar mi teoría es que el bloqueo no se produce en canales FTA (libres).
« Última modificación: 01/03/2015, 22:36 por Psicomantis »
01/03/2015, 22:31 -

Re: la imagen se queda en negro

#6
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
A mí me hace exactamente lo mismo, y lo tengo por wifi y con IP manual, resetear el router no cambia nada.Ya te digo, estoy por pensar que tiene más que ver con el servidor que con el deco en sí. Se supone que el deco cada "x" segundos recibe las claves que le permiten decodificar la señal, quizás un retraso en la recepción de esas claves puede estar provocando el bloqueo (la mejor prueba la tienes cuando desconectas el IKS-TIKS, sin tener ninguna CCCAM puesta... verás como se bloquea la imagen a los pocos segundos y si cambias de canal se ve todo negro).

Otra cosa que me hace confirmar mi teoría es que el bloqueo no se produce en canales FTA (libres).

mas que servidor pienso que es problema de conexion a internet, ya que si fuera servidor seriamos todos no solo vosotros y mas ahora que esta funcionando perfecto o casi perfecto
01/03/2015, 22:41 -

Re: la imagen se queda en negro

#7
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/8
Mensajes
33
mas que servidor pienso que es problema de conexion a internet, ya que si fuera servidor seriamos todos no solo vosotros y mas ahora que esta funcionando perfecto o casi perfecto

Yo también suponía que un fallo en el servidor afectaría a todos por igual, pero no es así... durante los apagones anteriores, hubo gente que días después afirmaba que se le empezaban a ver determinados canales (los del fútbol), sin embargo yo tuve que esperar días más tarde para tener algo de luz. (y si pasaste por el hilo del estado del servidor IKS, también deberías haberte dado cuenta de que muchas veces no coincidía lo que veía gente de un lugar y de otro hasta que finalmente se restableció la luz total).

« Última modificación: 01/03/2015, 22:55 por Psicomantis »
01/03/2015, 22:50 -

Re: la imagen se queda en negro

#8
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
pero eso que comentas es cuando restablecen las conexiones por los mantenimiento y una vez hecho el grifo va para todos, mira tu bandeja de privados
02/03/2015, 08:41 -

Re: la imagen se queda en negro

#9
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
el router ya le hize un reset, y sigue igual, y si fuera x el router me fallarian mas cosas que tengo conectadas como play ordena y demas no?? o eso creo....... nose xq pasa esto >:( >:(

El deco lo tienes puesto en un sitio con buena ventilacion?
03/03/2015, 00:14 -

Re: la imagen se queda en negro

#10
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
el deco le tengo puesto en un sitio con buena ventilacion, vamos al lado de la tele que no esta escondido x ahi ni nada raro, he cambiado el cable de red y del hdmi haber si de casualidad...... Un amigo q tiene un deco igual q este me dijo q le paso q segun pasaba el tiempo se le iba la voz y la culpa fue del cable de hdmi, lo cambio y le va de cine
07/03/2015, 21:40 -

Re: la imagen se queda en negro

#11
Registrado:
05/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
13
a mi lo que me pasa lo mismo creo... estoy viendo lo que sea y se me queda la imagen fija, aveces dura segundos y otras minutos....he lanzado pings desde el pc para ver si el problema eran cortes y nada.. todo correcto...

Ahora he parado el deco hasta que se enfrie pq estaba muy caliente y probare haber si se para la imagen tambien.


Modifico: Por temperatura no es, pq lo ha robado en frio digamos y se sigue parando... pero cada 5 minutos se para 30seg y aveces mas...
« Última modificación: 07/03/2015, 21:58 por heach »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO