PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antes de actualizar el nuevo firmware.Importante  (Leído 2536 veces)

Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Antes de actualizar a un nuevo firmware es muy conveniente hacer los siguientes pasos:
* Hacer una copia de nuestra lista de canales (datos de usuario).
    exit
* Instalar el nuevo firmware.
    exit
* Instalar nuestra lista de canales.
   exit

Ventajas:
- Mantenemos nuestra lista de canales ya que todos los firmware traen una nueva lista muy diferente a la nuestra.
- Mantenemos nuestra configuración del deco (imagen, video, color, iptv, red, satelite, etc.).
- Para los que se conectan por Wifi no tienen necesidad de volver a instalar la red wifi (clave).
- Se evita sorpresas de que se quede en negro la pantalla.

PD.: Si hacemos bien estos pasos no es necesario desenchufar ni desconectar ningún cable para la instalación del nuevo firmware.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
202/24
Mensajes
202
Antes de actualizar a un nuevo firmware es muy conveniente hacer los siguientes pasos:
* Hacer una copia de nuestra lista de canales (datos de usuario).
    exit
* Instalar el nuevo firmware.
    exit
* Instalar nuestra lista de canales.
   exit

Ventajas:
- Mantenemos nuestra lista de canales ya que todos los firmware traen una nueva lista muy diferente a la nuestra.
- Mantenemos nuestra configuración del deco (imagen, video, color, iptv, red, satelite, etc.).
- Para los que se conectan por Wifi no tienen necesidad de volver a instalar la red wifi (clave).
- Se evita sorpresas de que se quede en negro la pantalla.

PD.: Si hacemos bien estos pasos no es necesario desenchufar ni desconectar ningún cable para la instalación del nuevo firmware.
De lo que comentas en el PD, ¿estàs seguro?
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
De lo que comentas en el PD, ¿estàs seguro?
Ah pues no  8) ........... pero vamos que yo lo vengo haciendo por Wifi desde el primer firmw que utilicé en su día y que aún guardo copia »» 10sep2013 18:40:23 Ver11.2.25418

Cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad, yo sólo trato de exponer mis conocimientos para ayudar, no para entrar en polémicas.

Salu2.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
hola yo tampoco quiero entrar en polemicas,pero antes de aconsejar  algo hay que estar seguro,porque hay compañer@s por aqui que se lo pueden creer y llevarse un chasco,es bueno compartir lo que  se sabe pero con seguridad,te lo digo de buen rollo eh,sl2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO