PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La luz del receptor y la del IR parpadean todo el rato y no arranca el deco  (Leído 3362 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
29
Hola, después de una noche de tormenta e ido a encender mi receptor y me encuentro que las bombillas parpadean y no arranca el deco, la del mando y la del deco en color verde. a alguien mas le a ocurrido..., gracias saludos!
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
la antena es comunitaria o individual?
has probado a desconectar el deco de la corriente, quitar el cable de antena, conecta el deco, y si enciende bien, conecta la antena de nuevo y nos cuentas
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Cuando te pasa eso es que uno de los conectores de la antena esta un poco suelto,a mi me a pasado,revisa el conector de rosca f del deco o el que va al lnb
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
29
en cuanto llege a casa lo pruebo y os cuento, muchas gracias !!!
Registrado:
08/02/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
13
a mi me pasaba lo mismo y era el cable de antena que estaba mal y hacia corto....
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
18/127
Mensajes
54
Hola, después de una noche de tormenta e ido a encender mi receptor y me encuentro que las bombillas parpadean y no arranca el deco, la del mando y la del deco en color verde. a alguien mas le a ocurrido..., gracias saludos!

A mi me paso y el problema era el alimentador de corriente.lo cambie y me volvió a funcionar

Saludos
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
19
Conectarlo sin el cable de antena, ir a ajustes, configuración, instalación, ajustes de antena, y en la polaridad ponerlo en OFF.

Así no se os reiniciará.

Saludos.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Conectarlo sin el cable de antena, ir a ajustes, configuración, instalación, ajustes de antena, y en la polaridad ponerlo en OFF.

Así no se os reiniciará.

Saludos.
Claro,y Si es antena individual también desconecta la polaridad,no?Si ha dejado de verlo después de una tormenta,lnb,transformador o deco que se ha quemado
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
29
creo que el deco a muerto, e probado un cable de corriente de otro engel y la antena y todo ....siempre parpadean las luces. No arranca el deco en ningún momento
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
has probado a encender el deco solo con el cable de corriente? sin cable de hd, ni de antena, ni de red.
Registrado:
08/02/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Lo que está mal es el cable de antena... prueba con otro y si es un cable de antena con filtro ese es el problema por le uno normal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO