PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lineas cccam en verde y muchos parones  (Leído 3028 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos
Como esta el iks off, me e puesto a investigar lo de las lineas cccam. Tras mucho buscar e encontrado varias. Las cuales se me ponen en verde, y l veo, pero con muchos cortes y muy largos. Es normal esto?
Estoy pensando en cambiar de deco, porque tengo amigos que no les pasa esto. ¿ estan de mantenimiento o es que ha petado?
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Yo particularmente no le tengo activadas mas de 2 porque suelen dar microcortes, selecciona un par de las que tienes que te habran todo y desactiva las demas, saludos
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias. Probare haber.
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
34
Yo tenia muchos problemas,  ha sido poner la configuración de cable en manual ( Dhcp off) y me va ahora de lujo.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Buscar en Google hay  muchísimas
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
El tema es que los decos que no son linux, no hacen una gestión muy buena de las cccam, por lo que añadir muchas hace que vaya peor que tener un par de ellas pero que sean de calidad.

Aparte de esto, dependiendo de la calidad de las lineas, hace que funcionen mejor o peor. Que estén en verde no quiere decir que sean estables, simplemente que están conectadas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO