PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar por cable  (Leído 552 veces)

20/01/2021, 20:23 -

Actualizar por cable

Registrado:
03/07/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola a todos,
Tengo microcortes mirando "veamos" o eurospot1, por ejemplo. Tenía el firmware de agosto de 16. He utlizado el terra term 4,6 para instalar el firmware del 18 de febrero de 2015,que es el que todos dicen que no hay Cortes. Al utilitzar el terra term, me ha actualizado al firm del novembre del 14, cuando había seleccionado el del 2015 y, Ahora que intento de nuevo actualizar, no me funciona el tera term! Despues de seguir los pasos, en el momento que tengo que encender el Deco, la pantalla del tera term se queda negra, como si el deco no respondiera. Me habré cargado el cable? Se me habra estropeado el Puerto rs3232 del engel?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO