PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista actualizada con canales alemanes donde echan el mundial  (Leído 10812 veces)

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas, me podéis explicar como actualizo esa nueva lista de canales para ver los partidos del mundial...me da fallo cuando le doy a actualizar mediante el usb...fallo al leer ssu o algo así...no se mucho de este tema pero nunca me había dado error al actualizar o meter un firmware nuevo y ahora no me deja y a ver si alguien me ayuda para poder instalar esos canales que emiten el mundial en alemán u otro algún canal... Saludos
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
61
Esto es lo que tengo entendido que hay que hacer para actualizar la lista de canales, si algo está mal que lo corrijan, pero lo saqué de otro post de este foro.
-----------------------------------------------------------


-Metemos el archivo de la lista .db.ssu en un pendrive formateado en fat32.

-Insertamos el pendrive en el deco.

-Apretamos menú y seleccionamos "actualizar SW".

-En la pantalla saldra lo que hay en el pendrive, seleccionamos el archivo .db.ssu.

-Ahora le damos a OK y nos preguantará si queremos actualizar, le decimos que si y hara el progreso de actualización.

-Al finalizar el deco se reiniciará y podreis disfrutar de la nueva lista.
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
61
De todas formas si no lo consigues siempre puedes añadir nuevos canales en busqueda manual, pones el Transpondedor y la frecuencia y te los encuentra. Las frecuencias las tienes en el post de nuevo firmware de junio.

Saludos
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
efectivamente, hacerlo de manera manual es muy cómodo, si son pocos canales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO