PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista canales perdida  (Leído 2207 veces)

13/01/2015, 20:14 -

Lista canales perdida

Registrado:
15/12/2014
Gracias:
5/7
Mensajes
30
Buenas a todos!!

Llevo desde noviembre con el Deco y la verdad que va de lujo. Despues de unos primeros dias empapandome de todo consegui hacer funcionar todo perfectamente, aprendi a meter ccam y que funcionaran y muy contento.

Estoy enfermo en casa y como me aburria me ha dado por cacharrear y probar otros firmwares. Finalmente he dejado el de Febrero porque es el que bajo mi punto de vista mejor me va. El tema esque tenia una lista de canales antes que ya no encuentro y se me ha olvidado hacer backup.

Era una lista que estaba muy bien clasificada. Tenia TODOS, CANAL +, INFANTIL, TDT, DEPORTES, XXX y TAQUILLAS, si no recuerdo mal. No es la lista de CAN_34 ni la de Ese_cadiz_oe. Con estas listas hay canales que no se me ven que con la otra si se me veian, como por ejemplo el Canal R. Madrid.

Alguien me puede ayudar??

Gracias
13/01/2015, 20:21 -

Re: Lista canales perdida

#1
13/01/2015, 20:35 -

Re: Lista canales perdida

#2
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
5/7
Mensajes
30
aquí tienes todas las listas: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/ [nofollow]

Gracias tio, pero no es ninguna de esas, jeje. Ya hasta dudo de donde la pude sacar, pero bueno. De momento me quedo con la tuya.

Mil gracias
13/01/2015, 20:44 -

Re: Lista canales perdida

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
ahora mismo es que el servidor no esta dando soporte a varios canales y entre ellos esta ese que dices, esto viene pasando desde el apagon del verano hasta la fecha, primero fue con algunos decos y dependiendo del firm y ahora ya parece que esta generalizado para todos los engel independientemente del firm, solo se pueden ver por cccam
13/01/2015, 22:46 -

Re: Lista canales perdida

#4
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/419
Mensajes
1084
Asi es can_34 yo siempre habia visto esos canales con firm de junio con iks
Y leyendo lo que decis he quitado las cccam para comprobar y es cierto que ya no se ven
Supongo que ya volveran
14/01/2015, 17:40 -

Re: Lista canales perdida

#5
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/419
Mensajes
1084
No necesariamente . Pueden ir los dos a la vez
14/01/2015, 19:14 -

Re: Lista canales perdida

#6
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Yo tengo firm de febrero. Tengo puesto IKS y ccam,  si quiero ver un canal por ccam como el R. Madrid tv, debo de apagar el IKS??

yo solo funciono con cccam, el iks lo tengo desactivado y va de lujo

Si tiene iks y cccam activados, el engel mini dará prioridad primero a iks y luego a cccam, asi que si quieres ver el canal que se abre con cccam te recomiendo que pongas solo cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO