PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales "ABCS" para abuelos conservadores ;-)  (Leído 1542 veces)

Registrado:
31/12/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
2
Hola, después de estar esta mañana dos horas de reloj entre que aprendo a ordenar los canales en el deco y los he puesto como quería, quiero compartir con el resto de usuarios del foro la lista de canales que se ha quedado definitivamente en mi deco, para Astra vertical, con los 13V/18V del deco desactivados (como debe ser en instalaciones comunitarias, etc)

Esta lista está basada en la original del firmware de septiembre pero intentando que se parezca a como teníamos los canales de futbol en el firmware de Marzo-Mayo (no recuerdo cuál era) Mi padre y yo tenemos mentalidad de "abuelos conservadores" y nos gusta que los canales no se muevan de los números que estaban jaja. Mi padre es ya mayor y no se aclara con los grupos de favoritos, solo botones canal arriba y canal abajo en el mando y los botones de los números, por lo tanto la idea es que en un grupo de favoritos único (el que están todos los canales Astra) tenga el canal plus liga y todos los canales de futbol a partir del número 50 (con el nuevo canal plus partidazo en el 55) y todo el resto de canales que no son fútbol de la plataforma canal+ desde el número 1 en adelante. Como los canales de champions se ven en el Bein Sports francés (1 2 y 3) pues se los he puesto en el 49 hacia atrás (49-44), pegadito al Canal plus liga para que no se me pierda ;-) y aunque estén con el audio en otro idioma, al menos se ven bien. El resto de canales no los vemos y por eso no tienen un orden especial y/o están como estaban originalmente en el firmware de septiembre.

Espero que a algún otro "abuelo conservador" le sirva de ayuda. Un saludo a todos y gracias.
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
16/9
Mensajes
34
Gracias por compartirla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO