PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda a un novato perdido.  (Leído 950 veces)

19/08/2018, 12:57 -

ayuda a un novato perdido.

Registrado:
02/11/2014
Gracias:
32/14
Mensajes
51
Hola, necesito que alguien me explique una cosa, pues la verdad es que yo para todo esto no me entero muy bien. Este año la champions se ve con unos canales que yo en mi lista no tengo. Se puede hacer una busqueda ?. Si hago una busqueda perdere los canales que tengo ahora?. Se me añadiran los canales que encuentre nuevos en los ultimos de dicha lista que ya tengo puesta? Alguien sabe si hay una lista con los canales champions? Agradeceria toda ayuda e informacion, pues la verdad es que no me entero mucho sobre el tema. Gracias anticipadamente por vuestro tiempo y paciencia. Un saludo compañeros.
19/08/2018, 13:01 -

Re:ayuda a un novato perdido.

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121747
Mensajes
22464
Hola, necesito que alguien me explique una cosa, pues la verdad es que yo para todo esto no me entero muy bien. Este año la champions se ve con unos canales que yo en mi lista no tengo. Se puede hacer una busqueda ?. Si hago una busqueda perdere los canales que tengo ahora?. Se me añadiran los canales que encuentre nuevos en los ultimos de dicha lista que ya tengo puesta? Alguien sabe si hay una lista con los canales champions? Agradeceria toda ayuda e informacion, pues la verdad es que no me entero mucho sobre el tema. Gracias anticipadamente por vuestro tiempo y paciencia. Un saludo compañeros.
tienes una lista actualizada de hace 2 días en las chichetas.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO