PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales y cine adulto comagrun actualizada feb 2015  (Leído 40871 veces)

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
¿con que firmware se puede ver esta lista de canales?, no se a cual se refiere Comagrun, supongo que al de Mayo, si me lo podeis confrimar por favor... nose si puedo liarala si lo pongo con otro firmware, ya que tengo uno viejo.

Creo que el último firmware al que se refiere es el de 11 de Junio, que lo puedes encontrar aquí:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini/

Por aquí se a hablado de de un firmware de septiembre de 2014, el cual había que meter con el cable rs232, y si no me equivoco, te colgaba el deco.
Un saludo.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
Lo acabo de probar con el firm de Junio y todo negro... incluso los TDT  :'(
Lástima, me interesaba mucho esta lista

 :buenpost: anyway
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Lo acabo de probar con el firm de Junio y todo negro... incluso los TDT  :'(
Lástima, me interesaba mucho esta lista

 :buenpost: anyway

Comprueba que no tengas desactivado IKS. Hay  veces que al cambiar de firmware o de lista se te puede desactivar.

Un saludo.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
Comprueba que no tengas desactivado IKS. Hay  veces que al cambiar de firmware o de lista se te puede desactivar.

Un saludo.

Claro, todas las comprobaciones hechas, wifi On y conectada, IKS on, incluso varios Net Client en verde... pero nada, será por el firm imagino, con otras listas hay plena luz

Una pena... esta era "mi lista ideal " jeje
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
... acabo de probar con el firm de mayo y nada, se ve 1 de cada 100, lo demás todo negro... vuelvo al firm de Junio y sin lista del compi Comagrun  :'( :'( :'(
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
puedes probar con la lista instalada ..
Gracias por la sugerencia, pero nada... por ejemplo de las 6 grandes cadenas nacionales solo se ve 1, de la plataforma "positiva" 1 de cada 10...

Si alguien sabe de una lista como esta, con muchos canales educativoXXX  bienvenido  :angel:
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Meti el firmware de junio (el de mayo con el mundial), se me ven los canales, actualice lista de canales de Comagrun y no se ve nada, ¿alguien sabe porque puede ser?.
Me interesa la lista de Comagrun y me gustaria saber porque no se me ve.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
Le he estado echando un vistazo y tiene el problema que tenían algunas listas anteriores a noviembre y es que los transpondedores o símbolos están variados un numero arriba o un numero abajo.

Gracias CAN_34 :-)
Efectivamente funcionando Astra, pero Hotbirt todo a oscuras, que es donde están los canales interesanteXXX  :'(

Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
para hotbirt tendras que poner alguna cccam

 :o oido cocina. Gracias de nuevo
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Le he estado echando un vistazo y tiene el problema que tenían algunas listas anteriores a noviembre y es que los transpondedores o símbolos están variados un numero arriba o un numero abajo.
He estado arreglando los TP y símbolos para los que queríais esta lista, creo que se han solucionado los problemas, yo no puedo probarla por que no tengo hotbirt, si alguno os animáis a probarla y comentáis. Espero no molestar a Comagrun pero si le molesta que avise y lo borro.



Se agradece enormemente las molestias CAN_34 , pero nose porque a mi me sigue sin funcionar la lista modificada, actualizada lista con firmware de Mayo (Junio Mundial).
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Esta lista sirve para el engel 4800y
Y otra cosa yo tengo un lnb monoblock
Para astra y hortbic pero por iks no abre. Ni uno

Gracias
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
No se que problema hay con las frecuencias del transponder,  el que tengan una numeracion 2 o 3 puntos arriba o abajo no influye, tienen un margen.  Y el que algunos no le funcione es tema de que la lista es para disecq o motor no recuerdo cuand la hice en su momento,  por lo que tendreis que configurar eso,  recuerdo habia un firm que al tocar config motor el deco reiniciaba y se quedaba brick luz verde fija,  cuidado si no disponeis del cable rs232.  Yo las listas las hago limpias,  hago busqueda y luego voy creando favoritos a mano con mando,  el editor es una patata.  Para los que hacen listas basandose en otras listas tened en cuenta q a partir del firm de febrero creo,  habia un bug en cuanto orden de favoritos a partir del cuarto grupo creo,  si añadias algun canal en estos favoritos y metias lista en un firm superior habia a veces conflicto.  Ahora mismo no recuerdo como era el tema.  En proximos dias subire lista nueva creada con firm junio.  Los xxx del hotbird y astra se dejaron ver cuando se cambio el server,  para asi reservar todo ancho banda exclusivamente para pijital españa.  Pero se abren con cccam,  os recomiendo las de systimo,  podeis generar 4 lineas de 24h, y abren el 80% canales xxx de mi lista,  ademas del pijital,  perfectas para poner cuando hay algun partido que presente cortes.
« Última modificación: 13/02/2015, 01:47 por comagrun »
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Lista creada desde cero con firmware 9mayo2014
Actualizada Febrebro2015


Gracias CAN_34 por modificar las frecuencias y simbol rates, pero creo no es necesario, las
frecuencias TP tienen unos puntos de margen tanto por arriba o por abajo  para funcionar.
De todas formas os pongo lista actualizada feb 2015  "mundial"  hecha desde el mando, no me gusta editor es
malisimo.

La lista tiene algun que otro canal quitado y añadido a fecha feb2015,tiene el mismo orden tanto en
astra como en los fav, para evitar saltos en lista si nos cambiamos de un fav a otro fav.

Favoritos añadidos:
 Canal* sd/hd, deportes, tdt/musica, infantil, documentales, motor/otros, canal*hd...sd, +18.

Recomiendo usarla con firm 9mayo2014 "firm mundial"; borrar todos los canales e instalar mi lista, cuidado de no
borrar todos los satelites que tendreis brick luz verde fija en el receptor ir, pero recuperable via cable
rs232.
 Esta lista tambien funciona en el firm marzo pero este firm no maneja bien el sat2ip ni el el urc v1.4.1 y
menos aun el urc mas reciente.
Recordar meter vuestra clave wifi si no usais ethernet, configurar la antena anulando disecq si no usais,
y eliminar canales hotbird para los que tengais solo astra.

nota1: Los +18 tendreis que verlos mediante cccam que los abra, para verlos desactivar iks y dejar
solo la cccam funcional, sino no los vereis. Algunos de estos canales solo emiten a partir de medianoche, y otros a partir de las 20:00, el resto 24h.

nota2: Las listas creo cambiaron a partir del firm marzo, tienen bug en el orden de fav a partir del
fav5,fav6,fav7,fav8. Mientras no tengan añadidos canales en estos favoritos las listas funcionan en
mayoria de firm, pero si contienen algun canal en estos fav si que puede tener conflictos provocando
cambio de canales entre fav, que el deco no se vea ningun canal etc por lo menos es mi experiencia por
eso siempre uso listas creadas con el firm que voy a usar.
« Última modificación: 13/02/2015, 03:12 por comagrun »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO