PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Listas de canales Engel RS4800S Mini  (Leído 435876 veces)

13/12/2015, 20:16 -

Lista actualizada 1 diciembre 2015

#15
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
pongo mi lista actualizada 1 de diciembre 2015 ordenada con favoritos de la siguiente forma:
SD
PELICULAS
DIBUJOS
DOCUMENTALES
MUSICA
DEPORTES ESPAÑOLES
DEPORTES INTERNALIONALES
TAQUILLAS
Hay algunos canales que hay que actualizar
Haciendo una busqueda se añaden al final de los canales
Espero que lo disfruteis
12/01/2016, 11:33 -

Lista de canales movistar+

#16
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/692
Mensajes
338
Aqui teneis una lista de canales de movistar+ con sus diales en su orden correspondiente.
Adjunto un archivo de excel donde viene la lista y como ocho o nueve canales (que no coge mi parabólica porque es comunitaria y es una mierda) con sus correspondientes frecuencias para hacer una busqueda manual y colocarlos en la lista.

Un saludo.

Pongo esto aquí porque no me deja escribir en el hilo de listas de canales.
« Última modificación: 12/01/2016, 13:33 por adiazcab »
03/02/2016, 13:16 -

nueva lista para engel mini

#17
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
ultima lista para engel mini con los nuevos canales, lista con el mismo orden que iplus
04/02/2016, 18:59 -

Nueva lista de canales Explo.Feb.16

#18
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Hola,os dejo mi nueva lista con 699 canales con las nuevas incorporaciones de Bein Sports España,Eurosport 1 y Eurosport 2,#0,Discovery Channel,Classica.....con lista de 8 favoritos

     TDT
 DEPORTES
 MOVISTAR+
INFANTILES
   MUSICA
EXTRANJEROS
     XXX
 TAQUILLAS

La lista esta preparada con antena individual de 80 y polaridad activa

15/02/2016, 19:18 -

lista ASTRA 5.0

#19
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
lista actualizada con todos los canales hasta la fecha, con antena individual (plolaridad 13/18v), conectado por cable a red la ip en auto, el orden de los canales como siempre.

Esta dividida en los siguientes favoritos: -Todos los satelites
                                                           -ALL HD
                                                           -Astra
                                                           -SD
                                                           -DIBUJOS
                                                           -TDT
                                                           -DOCUMENTALES
                                                           -MUSICA
                                                           -DEPORTES ESPAÑA
                                                           -DEPORTES INTERNACIONALES
                                                           -TAQUILLA
Es aconsejable para actualizar tener cable de red y antena desconectados, hacer una configuración inicial o ya que en los últimos firms no borra canales es mejor borrar todo y después actualizar.
17/02/2016, 18:18 -

Lista ASTRA 5.1

#20
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Bueno hoy he llegado y he visto que tenemos los Bein max del 1 al 8 pues otra lista
lista actualizada con todos los canales hasta la fecha, con antena individual (plolaridad 13/18v), conectado por cable a red la ip en auto, el orden de los canales como siempre.

Esta dividida en los siguientes favoritos: -Todos los satelites
                                                           -ALL HD
                                                           -Astra
                                                           -SD
                                                           -DIBUJOS
                                                           -TDT
                                                           -DOCUMENTALES
                                                           -MUSICA
                                                           -DEPORTES ESPAÑA
                                                           -DEPORTES INTERNACIONALES
                                                           -TAQUILLA
Es aconsejable para actualizar tener cable de red y antena desconectados, hacer una configuración inicial o ya que en los últimos firms no borra canales es mejor borrar todo y después actualizar.
22/02/2016, 12:27 -

MI LISTA PARA ASTRA ACTUALIZADA

#21
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Os dejo mi lista para que los administradores valoren si merece la pena incluirla en la sección correspondiente.  Se trata de una lista no editable con el DBEDITOR, pero que se puede modificar en el deco sin problemas. Os doy algunas de sus características:
1) He definido como grupos de favoritos los siguientes: GENERALISTAS, PELÍCULAS-SERIES, INFANTILES, DOCUMENTALES-MUSICALES, TDT, DEPORTES ESPAÑA, DEPORTES INTERNACIONAL y TAQUILLAS.
2) Los canales X (salvo las correspondientes taquillas) están metidos al final del grupo DOCUMENTALES-MUSICALES y tienen contraseña de acceso (0000).
3) Si el canal tiene versión HD, primero aparece ésta, y después la normal.
4) Sólo incluyo los canales no españoles si considero que merece la pena hacerlo porque entrañe un valor añadido.
5) Están incluidos todos los nuevos canales o/y modificaciones hasta la fecha de ayer (que yo sepa).
6) Sólo incluyo los canales de ASTRA (porque mi antena está orientada sólo a ese satélite).

Espero vuestros comentarios.  Gracias anticipadas, porque aquí estoy para aprender, mejorar y ayudar.
29/03/2016, 21:04 -

MI LISTA PARA ASTRA ACTUALIZADA

#22
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Os dejo mi lista anterior actualizada y corregida, para que los administradores valoren si merece la pena incluirla en la sección correspondiente.  Se trata de una lista no editable con el DBEDITOR, pero que se puede modificar en el deco sin problemas. Os doy algunas de sus características:
1) He definido como grupos de favoritos los siguientes: GENERALISTAS, PELÍCULAS-SERIES, INFANTILES, DOCUMENTALES-MUSICALES, TDT, DEPORTES ESPAÑA, DEPORTES INTERNACIONAL y TAQUILLAS.
2) Los canales X (salvo las correspondientes taquillas) están metidos al final del grupo DOCUMENTALES-MUSICALES y tienen contraseña de acceso (0000).
3) Si el canal tiene versión HD, primero aparece ésta, y después la normal.
4) Sólo incluyo los canales no españoles si considero que merece la pena hacerlo porque entrañe un valor añadido.
5) Están incluidos todos los nuevos canales o/y modificaciones hasta la fecha de ayer (que yo sepa).
6) Sólo incluyo los canales de ASTRA (porque mi antena está orientada sólo a ese satélite).

Espero vuestros comentarios.  Gracias anticipadas, porque aquí estoy para aprender, mejorar y ayudar.
30/06/2016, 11:54 -

lista actualizada a 30 de junio de 2016

#23
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
lista actualizada ordenada en favoritos:
SD
TDT
DEPORTES
DOCUMENTALES
INFANTILES
PELÍCULAS
MÚSICA
MULTI-DEPORTE
añadidos los siguientes canales:
Caza y Pesca HD
Das Erste SD y HD
ZDF SD y HD
SAT1 SD y HD

los canales bloqueados el codigo es 0000
cuatro ceros
17/08/2016, 18:31 -

Lista Canales Actualizada

#24
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/130
Mensajes
22
Os dejo mi lista de canales actualizada. He tomado como modelo una lista anterior de CAN_34 en la que los favoritos estaban organizados de la siguiente manera:

                                                           -Todos los satelites
                                                           -ALL HD
                                                           -Astra
                                                           -SD
                                                           -DIBUJOS
                                                           -TDT
                                                           -DOCUMENTALES
                                                           -MUSICA
                                                           -DEPORTES ESPAÑA
                                                           -DEPORTES INTERNACIONALES
                                                           -TAQUILLA

A estos canales les he añadido los que han ido saliendo y actualizándose en los últimos días, gracias a las frecuencias aportadas por el forero molixi.

Antena comunitaria y cccam (TIKS OFF). Imagino que habrá canales que falten, y algunos que sobren, pero a mi parecer están todos los que nos interesan a la gran mayoría para el comienzo de la temporada.

Ya me diréis cuando la probéis, espero que os sirva de ayuda o de base para hacer la vuestra propia.

Salu2!!
17/08/2016, 20:29 -

NUEVA LISTA ACTUALIZADA (A 19-8-16)

#25
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Como en otras ocasiones,os dejo mi lista actualizada para que los administradores valoren si merece la pena incluirla en la sección correspondiente.  Se trata de una lista no editable con el DBEDITOR, pero que se puede modificar en el deco sin problemas. Os doy algunas de sus características:
1) He definido como grupos de favoritos los siguientes: GENERALISTAS, PELÍCULAS-SERIES, INFANTILES, DOCUMENTALES-MUSICALES, TDT, DEPORTES ESPAÑA, DEPORTES INTERNACIONAL y TAQUILLAS.
2) Los canales X (salvo las correspondientes taquillas) están metidos al final del grupo DOCUMENTALES-MUSICALES y tienen contraseña de acceso (0000).
3) Si el canal tiene versión HD, primero aparece ésta, y después la normal.
4) Sólo incluyo los canales no españoles si considero que merece la pena hacerlo porque entrañe un valor añadido.
5) Están incluidos todos los nuevos canales o/y modificaciones hasta la fecha de hoy (que yo sepa).
6) Sólo incluyo los canales de ASTRA (porque mi antena está orientada sólo a ese satélite).

Como veréis, en algunos casos persiste aún la denominación Canal +, en otros se sustituyó.  Dada la complejidad que comporta su elaboración, os agradezco que me comentéis si hay canales que ya no existen, o si echáis de menos algunos.  Gracias anticipadas.
22/08/2016, 12:49 -

Lista de canales

#26
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
1/357
Mensajes
69
Publico mi lista de canales definitiva, incluye los últimos canales para ver la liga (Gol TV, La Liga Bar TV, Bein Laliga, etc). La lista ha de utilizarse de manera exclusiva a través de los favoritos, ya que el apartado principal donde están todos los canales no está ordenado.

-MOVISTAR +: Ordenado según la configuración que trae el decodificador que te da Movistar Plus. Hay muchos canales de relleno para poder respetar la numeración de los canales originales. Dichos canales de relleno se llaman "Canal 27, Canal 28, Canal 45" etc. y no emiten nada. (estos números son solo un ejemplo, quizás no coinciden, y hay por lo menos 50 canales así)
-DEPORTES: Todos los canales deportivos disponibles y que se ven. Hay muchos canales que no se ven de BEIN España y Francia, SKY Sports, Multideporte, Multifutbol, etc. que sólo emiten de manera puntual, por eso están en negro.
-FRANCIA: Canal Plus Francia, ordenado según parrilla.
-ALEMANIA: Semiordenado según parrilla de SKY y por temas (Peliculas, series, entretenimiento).
-NOTICIAS: Canales autonómicos y canales extranjeros de noticias.
-MUSICA: Canales musicales
-DIBUJOS: Canales infantiles (españoles, franceses y alemanes)
-DOCUMENTALES: Canales de documentales (españoles, franceses y alemanes

Además adjunto hoja excel con la lista de canales.


« Última modificación: 22/08/2016, 15:57 por ·SkyNet· »
26/08/2016, 17:21 -

MI LISTA DE CANALES ASTRA ACTUALIZADA

#27
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Como en otras ocasiones,os dejo mi lista actualizada que espero que sea la definitiva, por el momento, para que los administradores valoren si merece la pena incluirla en la sección correspondiente.  Se trata de una lista no editable con el DBEDITOR, pero que se puede modificar en el deco sin problemas. Os doy algunas de sus características:
1) He definido como grupos de favoritos los siguientes: GENERALISTAS, PELÍCULAS-SERIES, INFANTILES, DOCUMENTALES-MUSICALES, TDT, DEPORTES ESPAÑA, DEPORTES INTERNACIONAL y TAQUILLAS.
2) Los canales X (salvo las correspondientes taquillas) están metidos al final del grupo DOCUMENTALES-MUSICALES y tienen contraseña de acceso (0000).
3) Si el canal tiene versión HD, primero aparece ésta, y después la normal.
4) Sólo incluyo los canales no españoles si considero que merece la pena hacerlo porque entrañe un valor añadido.
5) Están incluidos todos los nuevos canales o/y modificaciones hasta la fecha de hoy (que yo sepa).
6) Sólo incluyo los canales de ASTRA (porque mi antena está orientada sólo a ese satélite).

Dada la complejidad que comporta su elaboración, os agradezco que me comentéis si hay canales que ya no existen, o si echáis de menos algunos.  Gracias anticipadas.
03/09/2016, 14:08 -

LISTA ASTRA 6.0

#28
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
 Hola foreros, aquí otra lista, aunque un poco tarde, el orden el de siempre, aunque con alguna pequeña modificación, los canales sd que tienen canal en hd los he bajado al final de la lista, en el listado general y quitados en los favoritos para mejorar el zapin y que no se repitan.
Hecha con el ultimo firm 31 agosto 2016, aunque creo que es compatible con  firms anteriores; antena individual, red por cable en auto y tiks on.

Orden:                                                 -Todos los satelites
                                                           -ALL HD
                                                           -Astra
                                                           -SD
                                                           -DIBUJOS
                                                           -TDT
                                                           -DOCUMENTALES
                                                           -MUSICA
                                                           -DEPORTES ESPAÑA
                                                           -DEPORTES INTERNACIONALES
                                                           -TAQUILLA

25/09/2016, 18:52 -

Lista de canales engel mini

#29
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
27/245
Mensajes
120
Aquí os dejo una lista espero que os sirva y os guste es la primera que subo y esta ordenada por temáticas con canales hd y sd

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO