PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: listas de canales por cambios de frecuencia de ski sport y moviestar nba.  (Leído 7805 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
26/20
Mensajes
103
hola tengo entendido que se a cambiado de frecuencia y quitado los canales mpv y se han modificado losnuevos canales de moviestar NBA ski sport y bell sport alguien tiene los paquetes de canales todo completo como en el modelo engel hd y que tiene los canales en listas 3A del enlace sky Net para el modelo mini s por favor es para meter todos los canales que funcione perfecto .
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
hola tengo entendido que se a cambiado de frecuencia y quitado los canales mpv y se han modificado losnuevos canales de moviestar NBA ski sport y bell sport alguien tiene los paquetes de canales todo completo como en el modelo engel hd y que tiene los canales en listas 3A del enlace sky Net para el modelo mini s por favor es para meter todos los canales que funcione perfecto .
Si la consigues, coméntamelo... Saludos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
26/20
Mensajes
103
para pajares la lista es europa buscalo para poder ver los canales y me comentas si hay luz .
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
para pajares la lista es europa buscalo para poder ver los canales y me comentas si hay luz .
Te refieres a la de explosive? Es anterior a los cambios últimos de canales
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
26/20
Mensajes
103
pajares creo que si.
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Si, es anterior. Habrá algun crack que haga una lista actualizada??? yo he intentando ponerme al tema pero la falta de tiempo y que no me entero bien de como va el tema, me está volviendo loco :(
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
acabo de poner una esta en las chinchetas
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Ante todo, muchas gracias por compartir tu trabajo.. Intentaré meterla cuando tenga un rato y te comento...  Otra cosa, ¿qué canales son los que dices que faltan?
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
acabo de poner una esta en las chinchetas
En esa lista, has metido los nuevos sky, star wars, cero, etc? Yo creo que no...
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Perdonar mi incultura, pero dónde están "las chinchetas"?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO