PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LNB frito despues de la actualizacion 19/08/2016  (Leído 2569 veces)

Registrado:
14/10/2013
Gracias:
3/332
Mensajes
13
Hola a todos,llevo 6 engel mini actualizados correctamente y funcionando con esta actulizacion (sin problemas)pero me encuentro con uno que cuando actualizo no consigo luz y cuando reinicio me quemo el lnb.Pense que como era viejo habia llegado a su fin, ayer compre uno nuevo lo instale y funcionava a la perfeccion en otro engel 8100.Intente poner el engel mini que me da problemas y lo mismo sin luz y al reiniciar pufff otra vez el lnb frito.Nunca me habia pasado,alguien tiene idea de lo que puede ser??Muchas gracias.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Es dificil saber el porque frie los lnb pero me supongo que si haces todo el proceso con el cable de antena quitado y despues lo pones no pasara nada
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
3/332
Mensajes
13
Gracias artufo por contestar.
El procedimiento lo hago con el cable de antena y internet quitado.Cuando ya esta echa la actualizacion conecto todo con el engel apagado lo enciendo y todo bien hay señal,solo se ve con cccam pero por tiks no,y cuando lo apago viene el problema,tiene que mandar alguna tension mas alta al lnb y lo frie,creo que este engel tiene algun problema con la tension que le manda al lnb.porque otra cosa no se.hoy lo he vuelto a cambiar y con el 8100 cero problemas apago y enciendo y funciona correctamente.
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4732
Mensajes
2028
¿ Has probado a poner un bloqueador de corriente entre el cable de antena y el deco ? Podría ser una solución,saludos.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Crew que Esto paso antes a alguien y se soluciono con un bloqueador como dice el compañero
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
3/332
Mensajes
13
con el bloqueador de corriente se solucionaria en antena comunitaria,pero en antena particular que es mi caso no dejaria pasar corriente al lnb y no se veria,saludos
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
yo tambien e atualizado y se me jodio el lnb, lo cambie y de momento todo ok
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Yo actualice con antena y red desconectado como recomiendan, a las 2 horas de actualizar no estaba ni viendo tv sat, pero si que estaba encendido, empezo el perro del vecino a ladrar y al salir fuera del txoko el LNB (esta encima de la caseta) emitia  un zumbido muy extraño.
Apague el deco y al dia siguiente trabajo con normalidad.
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Daviles, si crees que el problema es que manda más tensión al lnb y por eso lo frie, prueba a limitarle la tensión a 13V.
Te adjunto un archivo de la configuración para que veas como queda la polaridad en 13V.
Y no te procupes porque no vas a dejar de visionar ningún canal de vomitar ni los franceses, sólo pierdes los canales con polaridad horizontal (H), es decir los alemanes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO