PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lnb Inverto Black ultra y poca calidad de señal...  (Leído 4532 veces)

Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Hola a todos,os cuento,tengo una antena de 60 cm orientada a astra con un lnb que venia de serie con el cuan cojo 83 de potencia y 53/63 de calidada,hasta hay todo bien.Como sabeis algunos canales se pixelan como accion hd,fox hd etc,entonces decidi comprar un lnb en teoria mas potente y todos los sitios me dirigian hacia este inverto black ultra.

He recivido el lnb y lo he instalado y cual es mi sorpresa que ahora recivo 87 de potencia y 38/48 de calidad ??? con lo que os podeis imaginar es imposible ver ningun canal hd. He  intentado afinar la antena pero no mejora nada y ademas si con el lnb de serie cogia esa cifras con este en la misma posicion deberia cojer por lo menos las mismas no?.

Bueno agradezco cualquier tipo de ayuda y desde ya muchisimas gracias. ;)
03/05/2014, 11:58 -

Re:

#1
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
34
Yo me he comprado una antena de 100cm y un lnb doble astra/hotbird. Tenia una antena de 60cm con el lnb de serie. Al hacer el cambio me cogía menos potencia y menos calidad, he estado casi dos horas moviendo y subiendo milímetros la antena al final me coge 79 de potencia. Luego el lnb rodándolo hacia aquí hacia alla un milímetro mas un milímetro menos tambien he movido lo que es el palo que soporta el lnb hasta lo he tenido que doblar un poco y al final 68 de calidad. Se que es muy poco para una antena de 100 pero con esto te digo que lo mejor es ponerte una televisión cerca conectada al engel y ir probando aunque estés una o dos horas y mínimo tendrás 65 de calidad. Ya nos cuentas que tal.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66934
Hola a todos,os cuento,tengo una antena de 60 cm orientada a astra con un lnb que venia de serie con el cuan cojo 83 de potencia y 53/63 de calidada,hasta hay todo bien.Como sabeis algunos canales se pixelan como accion hd,fox hd etc,entonces decidi comprar un lnb en teoria mas potente y todos los sitios me dirigian hacia este inverto black ultra.

He recivido el lnb y lo he instalado y cual es mi sorpresa que ahora recivo 87 de potencia y 38/48 de calidad ??? con lo que os podeis imaginar es imposible ver ningun canal hd. He  intentado afinar la antena pero no mejora nada y ademas si con el lnb de serie cogia esa cifras con este en la misma posicion deberia cojer por lo menos las mismas no?.

Bueno agradezco cualquier tipo de ayuda y desde ya muchisimas gracias. ;)

gíralo un poco,,ponlo en las 7 y 5(reloj)
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Lo puse a 25° a 15° y todo lo que se me ocurrió pero no consigo que suba de 48 de calidad, los sd se ven pero los hd ni uno....joer algo debe haber mal.

Enviado desde mi JIAYU.G3S usando Tapatalk 2
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Lo puse a 25° a 15° y todo lo que se me ocurrió pero no consigo que suba de 48 de calidad, los sd se ven pero los hd ni uno....joer algo debe haber mal.

Enviado desde mi JIAYU.G3S usando Tapatalk 2
Has visto lo que te dice Raul en el post anterior
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Si si, gracias a todos por la ayuda pero eso ya lo intente

Enviado desde mi JIAYU.G3S usando Tapatalk 2
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Gira el lnb
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Esa lnb tienes que ajustarla muy bien a parte de la inclinacion tambien tienes que ajustarla acercandola y alenjandola del disco un salu2
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Gracias a todos por la ayuda, intentare afinarlo mas.

Enviado desde mi JIAYU.G3S usando Tapatalk 2
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias a todos por la ayuda, intentare afinarlo mas.

Enviado desde mi JIAYU.G3S usando Tapatalk 2

Si te sirve de ayuda, bajate el satfinder si usas android, para afinar mejor la busqueda.
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Ya lo solucione,se me olvido decir que tenia instalado un Ampl. de línea Engel AM7530 y se ve que no son compatibles,fue quitarlo y subir a potencia 80 y calidad 60.

Si a alguien le puede servir hay esta,muchisimas gracias a todos por la ayuda de verdad.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO