PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Loader Engel RS4800S Mini v Firmware Original  (Leído 2729 veces)

Registrado:
04/03/2015
Gracias:
1/13
Mensajes
17
Hola a todos! Estoy buscando el software con el loader del Engel Mini y el Firmware Original, pero veo que los links en el foro están rotos, y lo mismo me ocurre en otros. Por favor, si alguien puede facilitármelos, subirlos o indicarme el enlace correcto, sería genial. Muchas gracias!!
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Tienes un mensaje privado
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
1/13
Mensajes
17
Muchas gracias, CAN_34, los acababa de bajar. Resulta que era un problema de bloqueos de mi proxy. Mil gracias igual!!
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
1/13
Mensajes
17
Una última cosa, CAN_34, y demás foreros. El procedimiento con el loader me queda claro, pero veo que hay gente que tiene problemas (famosos errores) con el convertidor de USB a serie... ¿Se solventa esto cargando primero el firm de sept2014 o es algo aleatorio? ¿Alguna otra recomendación adicional para rescatarlo? Aparte de usar una torre con XP y serie, apretar el jack contra el deco, etc... Muchísimas gracias a todos!!
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
el firm es el de septiembre 2013 no el de 2014 el que debes meter primero, antes del original.
hay que configurar el puerto COM en el pc que biene configurado por defecto en 9600bits segundo y hay que ponerlo en 115200bits segundos.
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
1/13
Mensajes
17
Disculpa, sí, el de sept-2013... Perfecto el manual que me comentas. Muchas gracias, nuevamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO