PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Los pines de las CCCAM me salen amarillos  (Leído 3583 veces)

Registrado:
13/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Hola a todos,

Los pines de las cccam me salen amarillos, ¿eso que significa?

También me pasa una cosa curiosa, tengo el deco conectado por cable, y le hago un ping, y me sale ping out. Se supone que tengo internet, es muy rarto todo.

Espero vuestros consejos, gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,si sale ping out no tienes internet. Salud@s
Registrado:
12/06/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola,si sale ping out no tienes internet. Salud@s
Buenas tardes, creo que me he perdido, estoy intentando ver enlace de las cccams para copiarlas, serias tan amable de indicarmelo, ...   muchas gracias,   no estoy muy acostumbrado a escribir..... un saludo
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Hola,si sale ping out no tienes internet. Salud@s
El caso es que puedo conectar con el deco a través del pc, por lo que se supone que está conectado al router.

Estoy algo perdido la verdad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO