PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: luces verdes en cccam y no veo nada  (Leído 4005 veces)

Registrado:
29/01/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
11
Buenas querría saber si alguien me prodria ayudar ya que he puesto cccam y cuando voy al menú y doy al 7777 me salen todas las luces en verde o algunas solo pero el caso es que siempre hay alguna en verde. he puesto cccam siguiendo las instrucciones de este foro, por el metodo de USB. Si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121379
Mensajes
22297
Buenas querría saber si alguien me prodria ayudar ya que he puesto cccam y cuando voy al menú y doy al 7777 me salen todas las luces en verde o algunas solo pero el caso es que siempre hay alguna en verde. he puesto cccam siguiendo las instrucciones de este foro, por el metodo de USB. Si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
que se pongan en verde no quiere decir que ya lo vayas a ver, hay muchas
CCCAM que se ponen en verde y no abren nada, tienes que seguir buscando hasta
conseguir unas CCCAM que te abran los canales, te aconsejo que solo pongas 2
y evidentemente que sean buenas.

saludos
Registrado:
14/02/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
15
como el amigo molixi bien te a dicho no kiere decir k todas las lineas sean buenas busca 2 o 3 como muxo i las demas i tiks en off i si son buenas te ira perfecto

( te lo digo desde mi experiencia de estos dias jaja )
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
47/4
Mensajes
18
Hola.
A mi me ocurre también.
 A veces, está funcionando todo bien y se para o se queda negro,  las Cccam están en verde y la pantalla negra.
Estoy recopilando materiales para fabricarme el cable y bajar el firm, pero ando un poco liado y tardaré de hacerlo, si consigo más estabilidad ya comentaré algo.

Un Saludo.
Registrado:
29/01/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
11
vale muchas gracias ya he encontrado unas pero solo duran 24h veré a ver si las encuentro mas duraderas.
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
47/4
Mensajes
18
Ok.
Ya contaras como te va.
Registrado:
18/03/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
33
es problema de la version de la cccam del deco, son una porqueria, comprobado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO