PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mover un canal de un grupo a otro.  (Leído 2416 veces)

Registrado:
11/05/2014
Gracias:
19/6
Mensajes
47
Hola.

Estoy utilizando la lista de MBLANCO2702 , la que se llama Movistar+.rar y está genial, muchas gracias.

Pero, una preguntilla, el canal 0035 M. DCINE HD, no lo consigo ver, mientras que con otras listas de canales me va perfecto ese canal.
Luego lo busco en la lista dentro de MOVISTAR+ y ese canal me indica un PID: 164.107.164, y si lo busco en canales ASTRA1H/KR/L/M sale que M. DCINE HD lo hay en el canal 627 y 628, pero uno de ellos lleva un PID: 164.106.164 que ese si me funciona.

PREGUNTA:

Estoy intentando llevar ese canal el 628 de canales ASTRA al 35 de canal MOVISTAR+. Pero no lo consigo, algún consejo?


Gracias.
30/09/2016, 14:09 -

Re:Mover un canal de un grupo a otro.

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
En editar canales,con el botón F2 seleccionas el canal que quieres mover,lo llevas a donde quieres ponerlo y le das al botón amarillo y ya te lo ordena
30/09/2016, 14:11 -

Re:Mover un canal de un grupo a otro.

#2
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
1/357
Mensajes
69
Gracias por haber visto ese fallo, parece ser que se me pasó.

Para mover canales entre favoritos:

Boton Menu - Canales - Edita Canales TV - Encontrar el canal que quieres mover - Boton FAV - Escoger el grupo de favoritos donde queremos ponerlo (en este caso "nota musical") - Exit - Boton ok

Con esto ya lo tendrás en el grupo Movistar+, ahora hay que ponerlo donde le corresponde.

Boton Menu - Canales - Edita Canales TV - Encontrar el canal (se añaden al final de la lista) - Boton F2 - Colocarlo donde deseemos (en este caso en el 35) - Boton Exit - Boton ok

Ahora sólo hay que quitar el canal que no se veía.

Igual que el primer paso, quitando el canal que queremos quitar desmarcando el grupo de favorito (en este caso Nota Musical)
30/09/2016, 15:09 -

Re:Mover un canal de un grupo a otro.

#3
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
19/6
Mensajes
47
Gracias, gracias, gracias.

Ya copio esto a mi carpeta con conocimientos del Engel, no fue complicado, pero yo solo no sería capaz.

Solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO