PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz siempre verde,porque?  (Leído 2327 veces)

21/12/2015, 14:09 -

Luz siempre verde,porque?

Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Desde hace un par de dias, cuando intento apagar el deco, este se apaga pero la luz se mantiene en verde.

Esto me causa extrañeza, ya que todas las funciones estan OK. No tengo ningun otro problema en absoluto, solo al apagarlo como he dicho la luz continua verde pero en la tele dice que esta sin señal, o sea todo normal, menos la dichosa luz que no se pone en rojo.

Desenchufando la corriente ayer al volver a conectar se puso en rojo, pero no lo hace si lo apago con el mando.

No se si me explico bien, pero la cosa me choca.
21/12/2015, 14:46 -

Re:Luz siempre verde,porque?

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121705
Mensajes
22446
Desde hace un par de dias, cuando intento apagar el deco, este se apaga pero la luz se mantiene en verde.

Esto me causa extrañeza, ya que todas las funciones estan OK. No tengo ningun otro problema en absoluto, solo al apagarlo como he dicho la luz continua verde pero en la tele dice que esta sin señal, o sea todo normal, menos la dichosa luz que no se pone en rojo.

Desenchufando la corriente ayer al volver a conectar se puso en rojo, pero no lo hace si lo apago con el mando.

No se si me explico bien, pero la cosa me choca.
no se porque puede pasar eso, lo que te aconsejo es que cuando lo dejes
de ver por las noches y te vayas a dormir, lo desenchufes de la corriente, yo lo
hago siempre y nunca ningun problema y encima ahorras luz en el recibo,

saludos
21/12/2015, 14:49 -

Re:Luz siempre verde,porque?

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Desde hace un par de dias, cuando intento apagar el deco, este se apaga pero la luz se mantiene en verde.

Esto me causa extrañeza, ya que todas las funciones estan OK. No tengo ningun otro problema en absoluto, solo al apagarlo como he dicho la luz continua verde pero en la tele dice que esta sin señal, o sea todo normal, menos la dichosa luz que no se pone en rojo.

Desenchufando la corriente ayer al volver a conectar se puso en rojo, pero no lo hace si lo apago con el mando.

No se si me explico bien, pero la cosa me choca.

tendras activado el falso stanby.
21/12/2015, 14:57 -

Re:Luz siempre verde,porque?

#3
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
tendras activado el falso stanby.

Pues ahora que lo dices puede ser una posibilidad, hace unos dias tratando de hacer funcionar IPTV (pruebas) anduve un poco por las tripas del bicho y pude cambiar algo. Mas tarde lo comprobare.
21/12/2015, 15:31 -

Re:Luz siempre verde,porque?

#4
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121705
Mensajes
22446
tendras activado el falso stanby.
todos los dias se aprende algo nuevo !jejeje!

saludos
21/12/2015, 17:51 -

Re:Luz siempre verde,porque?

#5
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
tendras activado el falso stanby.

Pues al final resulto que era eso, todo en orden.

Gracias por las ayudas y doy el caso, por lo que a mi respeta por cerrado.

Felices fiestas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO