PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: luz verde fija y no funciona el mando solucionado  (Leído 3151 veces)

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Os voy a contar mi odisea, pero con final feliz
Me compro el mini le meto el firmware y zas sintonizo canales y zas de lujo, estoy todo el día viéndolo fenómeno
Maldita la hora en que quise meter canales ordenados, de estas famosas listas que hacen nuestros compañeros, me dio por borrar todos los canales ERROR , y la famosa luz verde fija, no funciona el mando ni nada, aggg me he gastado un dinero y me lo he cargado, mi mujer poniéndome cara raras, todos los cables por dentro, solo me queda una solución LEER y RELEER
Busco el lunes una tienda física que tenga el cable de datos en Madrid, la encuentro
Mi ordenador flamante nuevo no tiene puerto RS232, pero la placa si le pongo un adaptador que tenia por el curro, tengo Windows 8.1, y lo intento mil veces con el vloader no consigo comunicación.
Cojo el Mini y me voy a un ordenador viejo con puerto RS 232 y WINDOS XP, que bueno a la primera me lo coge y meto el firmware el engel original después de 20 minutos cargando datos al final me pone error, vuelvo a leer y releer y veo que meta el firmware que había metido, el de septiembre y zas, arreglado y funcionado, baile como colmenero

Así que
NO BORREIS TODOS LOS CANALES Y NO OS PASARA
LEER Y RELEER

Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Me alegro es una cosa que he recalcado mil veces lo del sistema operativo.Con una torre con windows xp se hace de maravilla yo tengo un portatil y lo intente en su tiempo con windows 7 y despues con windows 8 y nada errores siempre y lo hice con una torre con xp y a la primera
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Gracias por el aporte compi, mañana me lo llevare al curro que es el unico sitio donde tengo xp.

Saludos.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
2
hola.... acabo de resucitar mi mini...... gracias a vosotros.... lo he conseguido con ......convertidor usb a rs232 .....+ cable rs232 a mini jack 2,5 y pc con win7 y es cierto lo he logrado con el firm que tenia cuando se bloqueo....con otros me daba error1.. espero os ayude.... ::)
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Bien bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO