PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Busqueda de canales sin lista?  (Leído 1871 veces)

28/02/2014, 20:25 -

¿Busqueda de canales sin lista?

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/54
Mensajes
705
Hola a todos, antes de cambiar el sw he hecho una busqueda de canales y todo ok, ahora he puesto el sw de febrero (OK) y se pone una lista de canales de los cuales solo veo dos, he busacado una lista nueva la he puesto y veo alguno mas no muchos como cuatro.
Lo que no consigo es hacer trabajar al aparato y que sea el el que la busque los canales sin tener que poner una lista, eso es posible o al cambiar el sw no tengo esa opción.
salu2 y gracias
28/02/2014, 21:42 -

Re: ¿Busqueda de canales sin lista?

#1
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Hola a todos, antes de cambiar el sw he hecho una busqueda de canales y todo ok, ahora he puesto el sw de febrero (OK) y se pone una lista de canales de los cuales solo veo dos, he busacado una lista nueva la he puesto y veo alguno mas no muchos como cuatro.
Lo que no consigo es hacer trabajar al aparato y que sea el el que la busque los canales sin tener que poner una lista, eso es posible o al cambiar el sw no tengo esa opción.
salu2 y gracias
si es posible creo que el problema que tienes es a la hora de hacer la busqueda automatica antes de darle al verde de buscar tienes que poner en el lado derecho en tipo:todo,servicios:todo eso ya te viene puesto pero en los sigientes que es modo y seleccion ay sale un tp y un sat pues los cambias a todos y le das al verde buscar y ya empieza a buscar la lista un saludo.
01/03/2014, 17:47 -

Re: ¿Busqueda de canales sin lista?

#2
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/54
Mensajes
705
Gracias dunkan1973 por la respuesta, solo decirte que tienes razón y despúes de hacer los cambios que me dices, hace una búsqueda nueva, y mantiene la lista que tienes y me pone detrás los buscados. Pero después de volverme loco desde ayer
veo que me llegan dos cables (centralita cerrada recividor) uno de hispasat y otro de Astra, claro yo lo tenia con hispasat, lo curioso que con la señal de hispasat no se si por compañerismo se me acoplaban varios canales + que estaban (OK) y eso me estaba volviendo loco, total que he cambiado el cable y todo un jardín a mis pies. Gracias por las ayudas de todo@s, por cierto ahora mismo todo ok
01/03/2014, 20:15 -

Re: ¿Busqueda de canales sin lista?

#3
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
156/54
Mensajes
705
Yo a lo mio. Un pequeño desastre solucionado, después de hacer todas las pruebas y tenerlo todo ok decido desmontar todo y ponerlo en su sitio natural, que seria detrás de la tv, total que lo vuelvo a montar y lo último conecto la tensión que para alegría mia se ha encendido el parato y se ha quedado la luz del sensor en verde y parpadeando, no conseguia salir de ahí, al final lo he solucionado solamente conectando lo último la toma de antena y vuelve la luz en rojo y vuelta a funcionar el mando. Por si le vale a alguien.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO