PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz VERDE parpadea y no funciona el Deco  (Leído 11481 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
9
Hola Shurmanos! 🖖🏻
Tengo un Deco con la luz verde que parpade y no rula, he leído que suele ser problema del cable de corriente, he puesto otro de otro aparato y nada sigue igual. Otra causa que decían era cambiando a OFF la polaridad en Ajustes de Antena y nada.
Alguien me puede dar una solución de cómo solucionar el problema??
Gracias de antemano jóvenes padowanes 👍🏻
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10823/121679
Mensajes
22434
Hola Shurmanos! 🖖🏻
Tengo un Deco con la luz verde que parpade y no rula, he leído que suele ser problema del cable de corriente, he puesto otro de otro aparato y nada sigue igual. Otra causa que decían era cambiando a OFF la polaridad en Ajustes de Antena y nada.
Alguien me puede dar una solución de cómo solucionar el problema??
Gracias de antemano jóvenes padowanes 👍🏻
cuando la luz verde parpadea es cosa del cable de la parabolica que va al
deco , mirate el conector coaxial lo quitas un momento y mirate que este bien los
pelillos y lo vuelves a poner otra vez,

saludos
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola Shurmanos! 🖖🏻
Tengo un Deco con la luz verde que parpade y no rula, he leído que suele ser problema del cable de corriente, he puesto otro de otro aparato y nada sigue igual. Otra causa que decían era cambiando a OFF la polaridad en Ajustes de Antena y nada.
Alguien me puede dar una solución de cómo solucionar el problema??
Gracias de antemano jóvenes padowanes 👍🏻
Si tu antena es comunitaria, es posible que te meta corriente por el cable de antena y necesites un bloqueador de corriente intercalado entre el cable de antena y la entrada de antena del deco, es barato por unos 5 euros aprox., puedes hacer la prueba de encender el deco sin el cable de antena y cuando este encendido y funcionando le pones el cable de antena, algunas veces se corrige el problema y te funciona pero cada vez que lo apagues te tocara hacer la misma operacion
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
9
La antena es comunitaria pero el deco ha estado funcionando perfectamente hasta el otro dia que le entro el yuyu.
He saneado las clavijas de la antena y sigue igual. Ahora la tv me dice que no reconoce el HDMI.
Esto es una metastasis en toda regla.. me cago en la leche Merche!!!
Voy a probar otro aparato para ir descartando. 😥😥
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
3
Buenas

A mi también me paso, es justo lo que dice molixi, los pelillos del cable que conectada directamente con el deco, tocaban con cable central y daba corto, por lo que encendía pero nunca llegaba a iniciar del todo y el deco se apaga y se encendía sólo . Mírate todas las conexiones y asegúrate de lo que te comento

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO