PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz verde parpadea y pantalla negra  (Leído 5630 veces)

Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
Buenas, me compre el mini rs4800s hace una semana y aparte de llevar varios dias intentando ver los canales sin exito ahora se me queda la pantalla en negro y la luz verde del deco me parpadea cada 5 segundos. El mando no funciona y no se que hacer. Si a alguien le ha pasado o sabe solucion le agradeceria me informara. Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
Buenas, me compre el mini rs4800s hace una semana y aparte de llevar varios dias intentando ver los canales sin exito ahora se me queda la pantalla en negro y la luz verde del deco me parpadea cada 5 segundos. El mando no funciona y no se que hacer. Si a alguien le ha pasado o sabe solucion le agradeceria me informara. Gracias
davidone si te sale pantalla negra y el mando ya no responde, lo tienes
que recuperar con el cable RS232 con mini jak, porque lo tienes bloqueado, se
recupera con un ordenador de los antiguos o sea con torre, ahora te pasare mas
informacion
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
Ya no tengo ordenador de los antiguos, no hay otra forma de hacerlo por usb a un portatil?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
Ya no tengo ordenador de los antiguos, no hay otra forma de hacerlo por usb a un portatil?
tendras que comprar un adaptador a usb pero es menos fiable, léete bien
toda la información que te he pasado es importante
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Bloqueo es verde fija. Con parpadeo es por el cable de antena. Revisa instalación del cable
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
22/0
Mensajes
33
Bloqueo es verde fija. Con parpadeo es por el cable de antena. Revisa instalación del cable

Asi es, en cuanto quito el cable de antena suele ir bien. Lo que pasa es que no recibo señal, lo tengo instalado directamente por cable al enchufe de la antena que pone SAT pero no me funciona. Creo que debe ser que la antena de la comunidad, la señal no me llega a mi casa.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
Asi es, en cuanto quito el cable de antena suele ir bien. Lo que pasa es que no recibo señal, lo tengo instalado directamente por cable al enchufe de la antena que pone SAT pero no me funciona. Creo que debe ser que la antena de la comunidad, la señal no me llega a mi casa.
entoces te funciona el mando, si te va el mando no lo tienes que recuperar,
sera cosa de la antena de la comunidad, mira el cable que pones al deco que no
tenga algunos pelillos sueltos
Registrado:
26/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
18
a mi me paso una vez con un deco y era por el cable de antena. saca el conector coaxial y coloca bien los pelillos del cable y vuelve a colocar el coaxial.
Prueba a colocar el cable sin el conector para que compruebes que es verdad.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 davidone: Tenías 4 hilos abiertos para lo mismo, te los he borrado todos menos éste que es el mas reciente, espero que no lo vuelvas a repetir, entre otras cosas porque es casi imposible el poder seguirte.
 Saludos.
 PD: También espero que no sea otra cosa.............
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
50/25
Mensajes
76
compra un bloqueador de corriente de antena de la marca televes cuesta 2 o 3 € y solucionas el problema, yo se lo puse a tres amigos en un mismo bloque

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO