PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya no sé que más hacer!!!  (Leído 2262 veces)

19/06/2016, 21:43 -

Ya no sé que más hacer!!!

Registrado:
16/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes,

hace unos meses, si no me equivoco, sobre Abril mí decodificador engel murió con luz verde fija, escribí un post, realicé los pasos necesarios y lo recuperé, pero no ha vuelto a ser el mismo desde entonces!!!

Va, no va, no va, no va... y hasta hoy, que sigue sin ir. En la anterior ocasión adquirí el cable RS232, y está ocasión, aunque el fallo no era el mismo he probado de hacer lo mismo pero nada.

Me aparece que tengo señal 78% y calidad 73%, me aparece el menú, el nombre del canal, la programación y el %  que lleva el programa que se esta emitiendo, internet me va y estoy conectado, tengo varios ccam instalados, mí firmware es el de febrero de 2016, pero por más cosas que miro en el foro y pruebo cosas que leo no hay manera.

Alguien me podría orientar por favor de lo que me puede estar sucediendo????

Alguien que haya sufrido lo mismo y lo haya solucionado????

Alguna manera de cambiar la IP?????

Muchísimas gracias de antemano
19/06/2016, 22:13 -

Re:Ya no sé que más hacer!!!

#1
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
14/29
Mensajes
174
creo que el problema lo tiene en las cccam que no seran buenas
22/06/2016, 13:44 -

Re:Ya no sé que más hacer!!!

#2
Registrado:
14/02/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
15
desactiva tiks ya k el server esta caido i busca cccams buenas i cuando tengas alguna en verde deja un par yo tenia muxas i fallaba kn 2 o 3 en verde de sobra
22/06/2016, 13:45 -

Re:Ya no sé que más hacer!!!

#3
Registrado:
14/02/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
15
por cierto para desactivar tiks nose si lo sabras tienes k entrar al menu oculto ( 7777 )
22/06/2016, 14:17 -

Re:Ya no sé que más hacer!!!

#4
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
resetea el router. Prueba a cambiar la ip y ponerla en automático o en manual.

Se te ven lo canales en abierto?

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO