PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam  (Leído 3556 veces)

15/02/2016, 16:53 -

Cccam

Registrado:
18/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas tardes tengo un problema y es que por ejemplo meto por usb 12 clines en el deco y si tengo que retocar algun parametro de la cline como puede ser el password o el puerto solo me deja de las 8 primeras clines y las otras no puedo canviar nada.a que es debido?
15/02/2016, 17:12 -

Re:Cccam

#1
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
eso es así. El resto sólo se modifican mediante usb.
15/02/2016, 17:44 -

Re:Cccam

#2
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1081
Buenas tardes tengo un problema y es que por ejemplo meto por usb 12 clines en el deco y si tengo que retocar algun parametro de la cline como puede ser el password o el puerto solo me deja de las 8 primeras clines y las otras no puedo canviar nada.a que es debido?
Con el mando solo se pueden actualizar los host del 1 al 8 por eso un consejo es que pongas del 9 al 16 las que no tengas que actualizar o las de larga duracion asi si solo tienes que cambiar un dato podras hacerlo con el mando
15/02/2016, 18:48 -

Re:Cccam

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
si sabeis la ip del deco, poniendo en la barra de direcciones del navegador del pc esa ip podeis entrar en el deco para ponelas cccam o para modificarlas:

primero en el deco os poneis en cada línea y pulsais f1 para que los datos de las clines sean visibles
luego en el navegador poneis la ip del deco, como usuario y contraseña " root " y asi se entra en el menú cccam del deco
15/02/2016, 20:52 -

Re:Cccam

#4
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1081
si sabeis la ip del deco, poniendo en la barra de direcciones del navegador del pc esa ip podeis entrar en el deco para ponelas cccam o para modificarlas:

primero en el deco os poneis en cada línea y pulsais f1 para que los datos de las clines sean visibles
luego en el navegador poneis la ip del deco, como usuario y contraseña " root " y asi se entra en el menú cccam del deco
Gracias figura lo probare siempre se aprende algo
Saludos compi
15/02/2016, 21:25 -

Re:Cccam

#5
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Buenas tardes tengo un problema y es que por ejemplo meto por usb 12 clines en el deco y si tengo que retocar algun parametro de la cline como puede ser el password o el puerto solo me deja de las 8 primeras clines y las otras no puedo canviar nada.a que es debido?

No obstante, no recomiendan meter mas de 3-4 cccam...yo no te lo aconsejaria. Dos buenas cccams valen mas que 12 mas malillas..
16/02/2016, 08:15 -

Re:Cccam

#6
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Muchas gracias por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda
29/02/2016, 00:02 -

Re:Cccam

#7
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
13
Hola, quería comentar un detalle q me paso hoy, haber si alguien me puede guiar ya que yo no tengo este deco. Hoy en casa de un amigo que tiene el engel mini con firm de febrero y cccam buenas tiene el siguiente problema. Tiene dos servers en verde y uno en amarillo y ticks activado y al desactivar ticks y querer funcionar sólo con cccam se para y no va. Tiene q ser así la configuración? No debería funcionar sólo con las cccams y ticks desactivado?
Bufff vaya parrafada he soltado.
Bueno gracias y un saludo
29/02/2016, 10:22 -

Re:Cccam

#8
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/108
Mensajes
77
Hola, quería comentar un detalle q me paso hoy, haber si alguien me puede guiar ya que yo no tengo este deco. Hoy en casa de un amigo que tiene el engel mini con firm de febrero y cccam buenas tiene el siguiente problema. Tiene dos servers en verde y uno en amarillo y ticks activado y al desactivar ticks y querer funcionar sólo con cccam se para y no va. Tiene q ser así la configuración? No debería funcionar sólo con las cccams y ticks desactivado?

La linea amarilla no sirve de nada y la verde abrirá los canales si es para d+, si tu pones una cccam para abrir "tvegipto" por muy verde que esté no verás nada del D+.
29/02/2016, 16:39 -

Re:Cccam

#9
Registrado:
12/12/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
13
Esas lineas sí q abren D+, lo que pasa no se el motivo por el cual no le funcionan. Me imagino que igual será problema de firmware ya que con el de octubre no tenia este problema. Lo q me gustaria saber era si la configuracion estaba bien o si a alguien le habia pasado este mismo problema.

Gracias y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO