PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando Engel RS4800S.  (Leído 3837 veces)

06/11/2017, 07:17 -

Mando Engel RS4800S.

Registrado:
09/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Hola a todos,

El mando a distancia de mi Engel RS4800S ha dejado de funcionar y he comprado uno universal, pero para poder configurar-lo me dice que tengo que tener el Deco encendido, cosa que no puedo hacer ya que el deco no tiene ninguna boton con el que pueda hacerlo.
Me pregunta es si hay alguna manera de encender el Deco sin el mando, o tendré que conseguir un mando original?

Gracias.
06/11/2017, 08:13 -

Re:Mando Engel RS4800S.

#1
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
4
¿Has probado a desconectar y volver a conectar el deco a la corriente? El mio se enciende unos segundos cuando hago eso. A lo mejor te es suficiente.

Saludos.
« Última modificación: 06/11/2017, 08:17 por Otacron »
06/11/2017, 13:24 -

Re:Mando Engel RS4800S.

#2
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola a todos,

El mando a distancia de mi Engel RS4800S ha dejado de funcionar y he comprado uno universal, pero para poder configurar-lo me dice que tengo que tener el Deco encendido, cosa que no puedo hacer ya que el deco no tiene ninguna boton con el que pueda hacerlo.
Me pregunta es si hay alguna manera de encender el Deco sin el mando, o tendré que conseguir un mando original?

Gracias.
Hola.
Si no consigues nada con el universal, yo tengo uno original en perfecto estado.
Saludos.
06/11/2017, 15:21 -

Re:Mando Engel RS4800S.

#3
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola a todos,

El mando a distancia de mi Engel RS4800S ha dejado de funcionar y he comprado uno universal, pero para poder configurar-lo me dice que tengo que tener el Deco encendido, cosa que no puedo hacer ya que el deco no tiene ninguna boton con el que pueda hacerlo.
Me pregunta es si hay alguna manera de encender el Deco sin el mando, o tendré que conseguir un mando original?

Gracias.

Mi mandó dejó de funcionar hace al menos un año y utilizo mi movil como mando, con la aplicación SURE Universal Remote (disponible en Play Store). Va de lujo y no he tenido que comprar otro mando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO