PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me Falta el Toke Final....Ayuda  (Leído 2561 veces)

03/06/2014, 17:58 -

Me Falta el Toke Final....Ayuda

Registrado:
28/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
7
Hola Chavales se que me falta un solo toke para dejarlo todo funcional,no es que lo sepa,esk lo presiento pero no doy con la solucion o no toco donde debo.
Os resumo un poco lo que he estado haciendo estos tres dias con el deco MIni Engel RS4800S.
Le instalado el Firmware 09-Mayo-2014 y IKS on + ITcamd Activado como indica este foro,le hice un cable con todo el cuidado del mundo para SAT,de la antena comunitaria.
Una vez instalado todo me encuentro con que me encuentra dos satelites el Hotbird a 13.0 y el Astra a 19.2.

HOTBIRD:                                         
LNB 9750/10600
TP    11526/27500/H
DiSEqC 1.0    Ninguno
DiSEqC 1.1    Ninguno
Polaridad       OFF
Motor            Ninguno
Unicable        Ninguno
Potencia        65%
Calidad          71%

ASTRA:
LNB 9750/10600
TP 10729/22000
DiSEqC 1.0    Ninguno
DiSEqC 1.1    Ninguno
Polaridad       OFF
Motor            Ninguno
Unicable        Ninguno
Potencia        00%
Calidad          00%

Bueno pues despues de tres dias dandole caña al Mini "Babibel" normas del foro,Con el Hotbird veo la mayoria (Cuando digo la mayoria realmente son una miseria,pero bueno) de los canales,pero con el Astra casi ninguno.Hasta ahi me da igual,pero me sorprende que ninguno lo puedo ver en HD nisiquiera en Hotbird.Tengo alrededor de  medio 5000 canales.
Despues de la instalacion hice una busqueda automatica y como os digo con el hotbird debo de tener 2000 canales de los que veo solo los que el proveedor es Digital + y el CAS :NAG.Los canales de Astra se debe de ver alguno si no recuerdo mal,pero como son otros miles de ellos......
He metido listas de canales asi organizaba la cosa un poco pero como son todos de astra pues nada,no me valen ya que yo solo veo los de Hotbird.
Deciros que mi periplo en esto se remonta a hace tres dias que llevo leyendo muchos posts y rompiendome la cabeza en modo de como uno no tiene ni idea,asique con estos datos espero que me podais ayudar haber si logro ver los canales en HD y tener todo un poco mas organizado.
La verdad es que tengo mucha paciencia pero ya no se que hacer......Creo que tendre que subir a mover la antena.
Mi compra inicial fue un Engel RS4800Y HD y me mandaron un mini diciendome que era mucho mejor y el otro se dejaba de fabricar por el mini,me explicaron el por que,pero no os voy a soltar el rollo.
Un saludo y gracias amigos
« Última modificación: 03/06/2014, 18:20 por *SkyNet* »
03/06/2014, 19:09 -

Re: Me Falta el Toke Final....Ayuda

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Entiendo que tienes un LNB monoblock, no? Me da la impresión de que has pillado el satelite Hotbird, pero no pillas el Astra. Mira en la sección de orientación de antenas. VAs a tener que afinar la orientación. Yo tengo un LNB monoblock y primero sintonicé Astra y de rebote pillo el Hotbird y me va de lujo.
Si estas intentando coger los dos con un solo LNB no se puede, tienes que elegir o Astra o Hotbird. Lógicamente deberás orientar la antena a Astra.
Salu2
« Última modificación: 03/06/2014, 19:10 por pascu76 »
04/06/2014, 17:57 -

Re: Me Falta el Toke Final....Ayuda

#2
Registrado:
28/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
7
Entiendo que tienes un LNB monoblock, no? Me da la impresión de que has pillado el satelite Hotbird, pero no pillas el Astra. Mira en la sección de orientación de antenas. VAs a tener que afinar la orientación. Yo tengo un LNB monoblock y primero sintonicé Astra y de rebote pillo el Hotbird y me va de lujo.
Si estas intentando coger los dos con un solo LNB no se puede, tienes que elegir o Astra o Hotbird. Lógicamente deberás orientar la antena a Astra.
Salu2



Si,por ahi debe de estar el error,pero hoy he cacharreado de nuevo y ya pillo los de el Astra,pillo muchos canales excepto Eurosport,HBO y alguno que me gustaria.Ahora el problema es simplemente que no se reproducen los canales en HD,me pone Sin Señal en ellos.
Creo haber visto algo por el foro sobre eso intentare recuperarlo haber si lo soluciono,de todas formas si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO