PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me pixela la imagen???78% potencia antena  (Leído 22466 veces)

Registrado:
13/11/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
28
hola amigos mi caso tengo 77 potencia y calidad alrededor de 69-70 con antena comunitaria se me pixela algunos hd y tengo algún q otro corte en los sd............al tener comunitaria el servicio técnico de la comunidad tiene la obligación de afinarme la antena sin tener el PLUS????????, o  es echarle mucha cara q venga el técnico para q yo vea mejor mi deco.

Gracias
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
12
Buenas noches a mi me pasa lo mismo con los hd, 80 de potencia y 69 de calidad sobre todo el canal accion yo con la antena no consiguo mas calidad ,(moviendola para todos los lados y es lo mas que consigo no se si cambiando lnb que es nuevo por alguno que tenga otra potencia nose )tengo una antena de 60cms y un amigo que tenia la antena por el plus lo mismo no le pasa de ahi la calidad ni la potencia,desde bilbao es lo mas que conseguimos.Alguno desde Bilbao consigue mas calidad
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
15
Yo con el engel 4800y me da mas señal de antena que con el mini, yo creo que el mini es mejor en todo menos en señal de antena que es mas debil.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
12
Yo creo que el mini da menos señal, no se si por error o por que coge menos, pero lo que comentas lo he visto en varias conversacciones que con el antiguo les daba mucho mas señal,alguien con el mini coge calidad 90% en adelante.Me gustaria saberlo
Registrado:
13/04/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
13
A mi me dejaron otro deco, en el intérvalo toque la antena y la dejé peor ahora tengo 65% de calidad (tengo grandes problemas para subirme a la escalera, y está a 2,50 mts). Bueno pués con el deco nuevo no me pixela salvo rara vez. ¿Será el modelo? . ¿ Será el firm?. Adivina, adivinanza.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
A mi me dejaron otro deco, en el intérvalo toque la antena y la dejé peor ahora tengo 65% de calidad (tengo grandes problemas para subirme a la escalera, y está a 2,50 mts). Bueno pués con el deco nuevo no me pixela salvo rara vez. ¿Será el modelo? . ¿ Será el firm?. Adivina, adivinanza.
Este modelo es algo mas sensible a la señal segun se ha estado viendo con el foro, lo que no quita que con una orientacion correcta se vea perfectamente, si esta regular o le falta un poquito puede pasar lo que a tí. Otros decos con poca señal van bien, pero se ve que este es mas exigente, sobre todo para los HD.
Registrado:
13/04/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
13
Con el modelo antiguo el canal accion me pixelaba desde el primer momento y tengo tengo 74% de calidad con la antena comunitaria
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Con el modelo antiguo el canal accion me pixelaba desde el primer momento y tengo tengo 74% de calidad con la antena comunitaria
Pues si ya te pasaba ya sabes que el problema no es el deco, es de antena/instalacion
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
pues yo con el4800y tenia 75-55 y se pixelaba  y ahora sin mover la antena tengo puesto el rs4800mini y tengo 80-60 y va muy bien en los sd y en lis hd 80-63 y no pixela
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Buenas, le monte un deco engel mini a casa de mis padres y la imagen se pixela se congela e incluso se queda en negro!! En cambio les llevo mi engel rs4800y hd y funciona de maravilla!!tanto en casa como en casa de mis padres..yo creo,que esto debe ser problema del deco o del firm.nada de antenas lnb ni nada..haber si alguien encuentra solucion..que no sea de lnb o mover antena que eso no es...mas que probado yo con diferentes antenas y decos.graciass y saludoss!!
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
14
De acuerdo contigo maikel hice la misma prueba que tu y mismo resultado el engel mini cortes, pantalla negra... y el otro perfecto, este deco no va todo lo bien que deberia.
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
La verdad esque vaya tela..lo pintavan muy bien y que iva a ser mas potente que su antecesor.pero en fin, dada mi experiencia con mi engel rs4800y hd convenci a mis padres de que dejaran de pagar para ver la tele,y ahora no pagan pero....es peor ver una peli en engel mini que en antena 3, que cada 5 min te meten un anucio de cuarto de hora jaja.haber si se soluciona pronto saludos!
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Buenas..creo que algo se ah solucionado el tema..primero decir que el engel mini lo habia comprado ya educado ya que me pedian el mismo precio sin educar..entonces aprobeche y lo compre asi para yo no tener que poner firm ni nada.entonces tenia muchos cortes pixelaciones etc..y antes de tirarlo por la ventana,decidi volver a poner el firm este que ronda por el foro 10 septiembre etc..y una nueva lista de canales ordenada..la del foro tambien.pues recien puesto todo lo probe i lo deje puesto y todo va mucho mas fluido y casi perfecto, comparado con antes de hacer todo esto..en sd todo perfecto y algun canal hd algun corte pero muy pequeño.pues nada os recomiendo hacer lo que yo eh echo haber si os mejora..mas que nada por si habeis comprado el engel mini educado..no vaya a ser que el firm este un poco quebrado como el mio!gracias espero haber ayudado y lo siento por las faltas y por el tocho de palabras jeje saludos!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
33
 >:( Hola a todos. Yo estoy hasta los coj ya!! El 4800y se veia todo ok pero si le daba mucha caña de cambiar rapido de canal y eso se colgaba. Harto de cargar firms, listas de canales y demas y nada, sigue igual.. Me cambio al mini y va de cine, no se cuelga, rápida reacion al mando...peeeeero, ahora me pixela una barbaridad con 74 potencia y 59-62 de calidad. Esto es una verguenza!! Como puede ser q con uno coja bien y con otro no??!! Alguna solucion de amplificador o similar? Lnb mas potente?? Gracias de antemano sres.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
>:( Hola a todos. Yo estoy hasta los coj ya!! El 4800y se veia todo ok pero si le daba mucha caña de cambiar rapido de canal y eso se colgaba. Harto de cargar firms, listas de canales y demas y nada, sigue igual.. Me cambio al mini y va de cine, no se cuelga, rápida reacion al mando...peeeeero, ahora me pixela una barbaridad con 74 potencia y 59-62 de calidad. Esto es una verguenza!! Como puede ser q con uno coja bien y con otro no??!! Alguna solucion de amplificador o similar? Lnb mas potente?? Gracias de antemano sres.
intenta girar poco a poco el lnb hasta conseguir 80 y veras la mejora yo lo hize y perfecto tenia un 75 y consegui un 80

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO