PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me pixela la imagen???78% potencia antena  (Leído 22254 veces)

Registrado:
25/08/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola...soy nuevo usuario del engel mini....y me pasa lo siguiente.

Tengo un 78 % de potencia de antena con una calidad del 70 %, y en mi anterior engel, el 4800 HD,no me pixelaba la imagen en ningun canal,pero en el nuevo engel mini,me pixela e incluso se me va la imagen, pero solo en los canales en HD....

Se trata de un error general de estos aparatos?
Es un error concretamente en el mio?
o simplemente me hace falta mejor señal de antena?

Mi antena es de 100 cms, sin motor,instalada en Ecija (Sevilla) sin nada que le corte la señal por delante de dicha antena.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Debes mejorar la calidad de recepción hasta conseguir al menos de un 85 a 95 de calidad, la potencia es incluso de mas, normalmente anda entre 56 o 58 pero con antenas mas pequeñas así que no sera por ahí el problema, pero si es un problema particular tuyo y se soluciona afinando un poco mas la antena hasta conseguir mejor calidad, así no tendras problemas.

Aunque la pixelacion tambien podria ser por un Lnb defectuoso en tu caso al tener poca calidad no creo que el fallo sea por el Lnb si no por la orientacion ademas al ser en los HD es mas claro que es por el tema de calidad ya que pasa primero en esos antes que en los Sd, lo unico raro es que lo haga con un deco y no con el otro sin modificar nada pero bueno primero mejora la calidad y despues si sigue pixelando entonces puedes probar con otro Lnb u otra cosa, saludos.
« Última modificación: 29/12/2013, 12:23 por ossdelta »
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/3
Mensajes
6
Me pasa algo parecido. No he cambiado nada. Antes tenia para probar un RS4800Y HD. Lo cambie por el RS4800 S y de repente de un 98% de potencia pasó a un 80%. Intentaré tocar la antena para ver si puedo mejorar la recepción.
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
77
no creo que pueda ser de la antena porque con potencia 55 y calidad de 60 se puede ver bastante bien me inclino mas x el lnb
Registrado:
25/08/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Pues la verdad es que me cuesta consiguir mejor porcentaje de potencia y calidad....
Probaré comprando un lnb nuevo....

-Hay algun lnb en concreto que sea aconsejable?

-Tengo que tener algun parametro en concreto a la hora de elegir un lnb?

Gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡¡
Registrado:
13/04/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
13
Tengo una antena motorizada que me da 79% de potencia y 70% de calidad con lnb nuevo, y una antena comunitaria 73% de potencia y 73% de calidad, en ambas me pixelan ciertos canales hd , como acción, comedia etc,por el contrario los canales sd y alguno hd  ( liga, , liga campeones,etc) se ven bien.Por lo que dudo que sea de la calidad de la señal. Quizás mi aparato. En fín no  sé
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tengo una antena motorizada que me da 79% de potencia y 70% de calidad con lnb nuevo, y una antena comunitaria 73% de potencia y 73% de calidad, en ambas me pixelan ciertos canales hd , como acción, comedia etc,por el contrario los canales sd y alguno hd  ( liga, , liga campeones,etc) se ven bien.Por lo que dudo que sea de la calidad de la señal. Quizás mi aparato. En fín no  sé

En ambos casos tienes potencia de sobra(con 55 o 56 es suficiente) pero calidad insuficiente, la calidad debe estar en un valor mas alto que 70 o 73, debe ser superior al 85-90 para no tener problemas sobre todo en los Hd, así que con ambas antenas yo si pienso que es por falta de calidad y por lo tanto de orientacion, saludos.
« Última modificación: 03/01/2014, 17:45 por ossdelta »
Registrado:
13/04/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
13
Yo antes tenía el iplus y veía perfectamente los canales HD, tanto con la comunitaria como con la parabolica
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo antes tenía el iplus y veía perfectamente los canales HD, tanto con la comunitaria como con la parabolica

Quizás por el deco o algo que no este bien en la instalación ahora tengas menos, yo tengo 95 con I+ y 95 con el deco, seria raro que con I+ tuvieses 79 de calidad, pero no se, en cualquier caso si tienes problemas solo con los HD y tienes 70 de calidad el problema es por eso, por que lo otro seria el Lnb pero dices que esta nuevo así que no queda otra, saludos.
Registrado:
13/04/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
13
Pediré un deco a un amigo y postearé el resultado.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pediré un deco a un amigo y postearé el resultado.

Lo mas sencillo es intentar mejorar la calidad reorientando la antena pero lo que comentas es buena idea para descartar que el fallo este en el propio deco o alguna conexión y demás, pero si con otro te va igual yo en tu caso lo primero que haría es intentar mejorar la calidad, ya nos comentas, saludos.
Registrado:
26/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola buenas,

YO he puesto un LNB doble para compartir la parabólica con mi vecino y los HD se pixelan, aunque hay veces que van más o menos bien. Me da 80-58 de señal en el deco. ¿Es normal? ¿Será ajuste? ¿Hay que ponerle algo al deco para decirle que es un LNB doble?
Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Hola buenas,

YO he puesto un LNB doble para compartir la parabólica con mi vecino y los HD se pixelan, aunque hay veces que van más o menos bien. Me da 80-58 de señal en el deco. ¿Es normal? ¿Será ajuste? ¿Hay que ponerle algo al deco para decirle que es un LNB doble?
Saludos
Supongo que sera un lnb con dos focos y cada uno con su salida asi cada vecino tiene su lnb , si es asi no hay que configurar nada en el deco ya que es como si tuvieras uno solo,pero el fallo lo veo en la calidad, con 58 no vas a ver nada,ha de estar por encima de 70 para no tener cortes ni pixelaciones,mueve un poco los lnb o afina mas la antena.
Registrado:
26/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Supongo que sera un lnb con dos focos y cada uno con su salida asi cada vecino tiene su lnb , si es asi no hay que configurar nada en el deco ya que es como si tuvieras uno solo,pero el fallo lo veo en la calidad, con 58 no vas a ver nada,ha de estar por encima de 70 para no tener cortes ni pixelaciones,mueve un poco los lnb o afina mas la antena.
OK. Intentaré ajustar un poco más. El LNB estando en Madrid para Astra es sobre las 7, más o menos, ¿verdad?
Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Si, si miras la antena de frente.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO