PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error al cargar .cfg  (Leído 8820 veces)

11/01/2015, 22:26 -

Re: error al cargar .cfg

#15
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola. Soy nuevo y no tengo mucha idea.  Estoy siguiendo.........
Siguiendo los pasos que digo  en el mensaje anterior al tuyo, no debes de tener problemas.
Si no, descargas el archivo que a subido el compañero Pencoleta y le metes las cccam.

Un saludo.
12/01/2015, 15:36 -

Re: error al cargar .cfg

#16
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
36
ok conseguido. sois los mejores. muchas gracias saludos¡¡¡
22/11/2015, 13:46 -

Re:error al cargar .cfg

#17
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola buenos días a tod@s.
A ver si me podéis echar una mano al cargar el archivo CCcam.cfg me da error me sale esto en pantalla.

Acción leer archivo
Estatus    (ARCHIVO ABIERTO OK)
Progreso  0%
________________________
Siguiente pantalla

Estatus (DVD REQUIERE REINICIO)
Progreso  0%
23/11/2015, 15:08 -

Re:error al cargar .cfg

#18
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Vamos a ver, el problema creo que esta aqui:

Abres el block de notas y metes dentro la cccam.

Ahora le das a guardar y te pide que nombre damos al archivo, o sea, con que nombre lo guardamos, aqui le ponemos un nombre.cfg, puede ser asi : Cccamm.cfg.

Y ojo, debajo de donde ponemos el nombre abrimos todos los archivos. si no hacemos esto, lo guarda como archivo de text y no como archivo .cfg que es el que necesitamos. Eso es todo

Otra cosa es tener cuidado si montamos nosotros la linea. Cuidado con los espacios C:xhostxpuertoxuserxcontraseña.

Las X equivalen a un espacio, solo si se hacen bien las cosas, que no son tan dificiles, tendremos exito

Espero que entendais lo que explico, aquellos que no lo saben
24/11/2015, 11:40 -

Re: error al cargar .cfg

#19
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
68
Me ha pasado con dos pen distintos. Ya probare a meterlas a mano cuando pueda y aver que ocurre.

Gracias!


compi yo mas de lo mismo hasta que hice esto, en W10 y me funciona, sacado de Google:
Para conseguir tener el control de las extensiones en el block de notas y en Windows en general podemos acceder a MI-PC y en el menú de Ver seleccionáis "Opciones de carpeta". En la ventana que sale pulsamos en la solapa "Ver" y nos permite deseleccionar una caja de selección que pone algo como "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos". (Así se hace en Win98, puede variar un poco en otras versiones de Windows.)

Con ello conseguiremos que se vea siempre la extensión del archivo con el que estamos trabajando y que el Block de Notas nos haga caso cuando le indicamos que grabe el archivo con otra extensión que no sea .txt
Espero te valga.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO