PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor aparato  (Leído 1065 veces)

30/09/2018, 19:29 -

Mejor aparato

Registrado:
21/08/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
29
Cual aparato me aconsejariais los mas espertos y que os funcionen y no halla problemas de cortes ni firwar me da igual que sea atraves de cccam o newcam,tengo un engel mini atraves de via wifi movil por newcam y cortes y mas cortes,que me aconsejais gracias.
30/09/2018, 19:37 -

Re:Mejor aparato

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Un deco completisimo de hardware, con Tdt2, Sat, android, 4K. Muy estable por iks ( sin tener que usar cccam ni newcamd ), el Viark Droi.
02/10/2018, 14:45 -

Re:Mejor aparato

#2
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
10
Buenos días,
No sé cuál es el mejor, pero sí puedo decirte, desde mi más absoluta ignorancia, que al Viark Droi que tengo en casa desde hace una semana, no se le puede pedir nada más. Va perfecto.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO