PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor firmware para estabilidad en las cccam  (Leído 28930 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Buenos días a todos los foreros!
Tengo un problema con las cccam en el engel mini.
Tengo líneas cccam que van muy bien de este maravilloso foro(personales de Decovps, dollar,etc) pero en el engel mini tienen muchos cortes y parones,sin embargo en otros decos que tengo como qviart combo y openbox V8 Pro,esas mismas líneas k tengo van de lujo y en el engel mini con parones constantes cada minuto.
En el engel mini tengo firmware 27octubre,lista propia de canales.
HE probado el tiks sólo sin cccam en algunos canales y no se para(aunk tiks últimamente va regular),
Mi padre tiene otro engel mini con la misma configuración, firmware y lista canales que yo y le pasa igual.
Llevo así como un mes con estos problemas de cccam,antes iban perfectas las cccam.
He reiniciado rooteer,le he puesto ip fija,esta puesto por cable red y sigue igual.
Antes de hacer nada de reinstalar firmware y demás,que versión de firmware es más estable para las cccam?
Haber si los maestros de este foro me pueden aconsejar para solucionar el problema.
Muchas gracias
Un saludo
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
yo tengo el ultimo el 9 febrero y va con ccam perfecto pero tambien tengo que decir que las cccam que tengo son muy buenas tambien tiene mucho que ver aqui hay unas ccam para un mes pruebala que van muy bien un saludo
« Última modificación: 08/05/2016, 09:48 por aturfo »
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1077
Buenos días a todos los foreros!
Tengo un problema con las cccam en el engel mini.
Tengo líneas cccam que van muy bien de este maravilloso foro(personales de Decovps, dollar,etc) pero en el engel mini tienen muchos cortes y parones,sin embargo en otros decos que tengo como qviart combo y openbox V8 Pro,esas mismas líneas k tengo van de lujo y en el engel mini con parones constantes cada minuto.
En el engel mini tengo firmware 27octubre,lista propia de canales.
HE probado el tiks sólo sin cccam en algunos canales y no se para(aunk tiks últimamente va regular),
Mi padre tiene otro engel mini con la misma configuración, firmware y lista canales que yo y le pasa igual.
Llevo así como un mes con estos problemas de cccam,antes iban perfectas las cccam.
He reiniciado rooteer,le he puesto ip fija,esta puesto por cable red y sigue igual.
Antes de hacer nada de reinstalar firmware y demás,que versión de firmware es más estable para las cccam?
Haber si los maestros de este foro me pueden aconsejar para solucionar el problema.
Muchas gracias
Un saludo
Buenos dias
El tema de las cccam y el engel mini es muy particular
Yo personalmente tengo el ultimo ( 09/02/2016 ) y te puedo decir que con las 3 de los maestros no tengo ningun problema otra cosa es cuando dejo 1 de las 3 sola entonces alguna vez ( no siempre ) tengo algun corte.
He leido que con los primeros firm era mucho mas estable pero eso es cuestion de probar aunque no solo influye el firm
Ya te digo que yo con 3 o 4 buenas lineas puestas a la vez sin ningun problema
Saludos y ya nos contaras
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
yo tengo el ultimo el 9 febrero y va con ccam perfecto pero tambien tengo que decir que las cccam que tengo son muy buenas tambien tiene mucho que ver aqui hay unas ccam para un mes pruebala que van muy bien un saludo
Muchas gracias por contestar.
La clave de 1 mes ,te referirás a las del compañero fara2972,no?,
Ayer solicite una,me la mandaron,la probé y en el mini un montón de cortes.
He probado con líneas cccam de las mejores k hay(spidercam,ripe, de las personales de Decovps,dollar,de juansaos,de las k has comentado de 1 mes,etc,etc) y nada.
La única manera k funcione sin tirones es con tiks sólo, y k tiks vaya bien.
Probaré con el del 9 de  febrero.
Enormemente agradecido
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Buenos dias
El tema de las cccam y el engel mini es muy particular
Yo personalmente tengo el ultimo ( 09/02/2016 ) y te puedo decir que con las 3 de los maestros no tengo ningun problema otra cosa es cuando dejo 1 de las 3 sola entonces alguna vez ( no siempre ) tengo algun corte.
He leido que con los primeros firm era mucho mas estable pero eso es cuestion de probar aunque no solo influye el firm
Ya te digo que yo con 3 o 4 buenas lineas puestas a la vez sin ningun problema
Saludos y ya nos contaras

Muchas gracias tello por tu respuesta.
Yo pondría las 3 de los maestros a la vez pero la tengos repartidas entre los otros decos k tengo y hay veces k tengo los 3 encendidos y nose puede poner una misma clave en varios decos a la vez.
Para pasar al de febrero de este año desde el de octubre, se puede desde un pendrove?
No necesitas el cable rs232,no?
Para poner firm anteriores,si necesitaría el cable rs232, no?
Te lo agradezco enormemente.
Un saludo compañero
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Muchas gracias por contestar.
La clave de 1 mes ,te referirás a las del compañero fara2972,no?,
Ayer solicite una,me la mandaron,la probé y en el mini un montón de cortes.
He probado con líneas cccam de las mejores k hay(spidercam,ripe, de las personales de Decovps,dollar,de juansaos,de las k has comentado de 1 mes,etc,etc) y nada.
La única manera k funcione sin tirones es con tiks sólo, y k tiks vaya bien.
Probaré con el del 9 de  febrero.
Enormemente agradecido

Cuando se cierra la persiana, pongo Tiks en OFF, 2 ó 3 líneas de los maestros y sin problemas (firm Feb/16, antena individual, Internet por cable)

Saludos
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Buenas compañeros!
He actualizado supuestamente a firmware firmware 9 febrero,pero en menú-informacion-en versión de fw pone 15 octubre.,pero sigue igual las cccam con cortes.
Lo he actualizado 3 veces y sigue poniendo lo mismo,e revisado y es del febrero el que estoy poniendo.
Es como si se hubiera quedado con el firm de octubre grabado.
Lo he actualizado de la siguiente manera(como siempre lo he exo):
E apagado rooter,desconectado cable red y cable sat,Restauro valores de fabrica,colocó pen drive y actualizo a firm febrero, actualizo con mi lista de canales,enciendo router,apago decó y conecto cable red y cable sat,enciendo y por tiks se ve,x ejemplo canal+ estrenos no se ve,pero e leído k ahora tiks no lo abre,
Pruebo las cccam y nada,sigue con cortes.
Tendría k actualizar a firm original y luego al de febrero con cable rs232?
Espero me exeis una mano
Saludos y muxas gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
Buenas compañeros!
He actualizado supuestamente a firmware firmware 9 febrero,pero en menú-informacion-en versión de fw pone 15 octubre.,pero sigue igual las cccam con cortes.
Lo he actualizado 3 veces y sigue poniendo lo mismo,e revisado y es del febrero el que estoy poniendo.
Es como si se hubiera quedado con el firm de octubre grabado.
Lo he actualizado de la siguiente manera(como siempre lo he exo):
E apagado rooter,desconectado cable red y cable sat,Restauro valores de fabrica,colocó pen drive y actualizo a firm febrero, actualizo con mi lista de canales,enciendo router,apago decó y conecto cable red y cable sat,enciendo y por tiks se ve,x ejemplo canal+ estrenos no se ve,pero e leído k ahora tiks no lo abre,
Pruebo las cccam y nada,sigue con cortes.
Tendría k actualizar a firm original y luego al de febrero con cable rs232?
Espero me exeis una mano
Saludos y muxas gracias
te explico tienes puesto el de febrero del 2016, lo que pasa es que los
2 firmwares de octubre del 2015 y el de febrero del 2016, tienen la misma
fecha de creación, por eso aunque pongas cualquiera de los 3 en información
te sale la misma fecha, espero que te haya disipado las dudas.

saludos
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Buenas compañeros!
He actualizado supuestamente a firmware firmware 9 febrero,pero en menú-informacion-en versión de fw pone 15 octubre.,pero sigue igual las cccam con cortes.
Lo he actualizado 3 veces y sigue poniendo lo mismo,e revisado y es del febrero el que estoy poniendo.
Es como si se hubiera quedado con el firm de octubre grabado.
Lo he actualizado de la siguiente manera(como siempre lo he exo):
E apagado rooter,desconectado cable red y cable sat,Restauro valores de fabrica,colocó pen drive y actualizo a firm febrero, actualizo con mi lista de canales,enciendo router,apago decó y conecto cable red y cable sat,enciendo y por tiks se ve,x ejemplo canal+ estrenos no se ve,pero e leído k ahora tiks no lo abre,
Pruebo las cccam y nada,sigue con cortes.
Tendría k actualizar a firm original y luego al de febrero con cable rs232?
Espero me exeis una mano
Saludos y muxas gracias
para mi el mas estable para cccam es el de febrero 2015, no el de febrero 2016 que es el mismo que el de octubre2015.
yo tengo el de febrero 2015 con una línea de los maestros y tiks activado y me va perfecto
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
para mi el mas estable para cccam es el de febrero 2015, no el de febrero 2016 que es el mismo que el de octubre2015.
yo tengo el de febrero 2015 con una línea de los maestros y tiks activado y me va perfecto

Hola CAN_34.
Para pasar del de febrero de 2016 al de Febrero 2015 como lo debo pasar,x pendrove o por cable rs232?
Muxas gracias  crack
Saludos
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
lo tienes que poner con el cable RS 232 con mini jak, por USB no te deja.

saludos
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
38/8
Mensajes
21
Muchas gracias por contestar.
La clave de 1 mes ,te referirás a las del compañero fara2972,no?,
Ayer solicite una,me la mandaron,la probé y en el mini un montón de cortes.
He probado con líneas cccam de las mejores k hay(spidercam,ripe, de las personales de Decovps,dollar,de juansaos,de las k has comentado de 1 mes,etc,etc) y nada.


Buenas tardes,donde puedo conseguir esas lineas cccam que hablais.Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
Buenas tardes,donde puedo conseguir esas lineas cccam que hablais.Gracias
todavía no tienes los mensajes suficientes,

saludos
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
123/56
Mensajes
164
Buenas tardes,donde puedo conseguir esas lineas cccam que hablais.Gracias
del foro cccam.. Pero como dice molixi.. Aún no tienes los mensajes suficientes.
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
123/56
Mensajes
164
Yo tengo firm agosto 15  y me va bien con cccam.. Suelo tener 3 puestas, más TIKS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO