PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Espero me podáis echar una mano gracias  (Leído 2300 veces)

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
23
Buenas tardes noches compañeros
Os comento mi situación: metí el firm de junio y como lo hice anteriormente y por cagaprisas
Perdón la expresión lo hice por USB y creo que no es lo correcto. Ahora trato de activar itcam y siempre me sale fail.
Decídmelo por favor compañeros que puedo hacer, antes con itcam por lo menos podía ver algo y mi niña
Me ha dado un ultimátum jeje porque no ve sus dibujos
Muchas gracias de antemano a todos
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
36/97
Mensajes
163
Buenas tardes noches compañeros
Os comento mi situación: metí el firm de junio y como lo hice anteriormente y por cagaprisas
Perdón la expresión lo hice por USB y creo que no es lo correcto. Ahora trato de activar itcam y siempre me sale fail.
Decídmelo por favor compañeros que puedo hacer, antes con itcam por lo menos podía ver algo y mi niña
Me ha dado un ultimátum jeje porque no ve sus dibujos
Muchas gracias de antemano a todos
primero si es correcto cambiar el firware por usb y segundo si se queda en activacion fail es por el servidor yo conozco 6 personas que les pasa lo mismo hay fallos en el servidor y ahora se ve un rato y ahora no yo probaria por ccam un saludo
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
23
Muchas gracias guruwi por ayudarme
Pero la verdad es q soy novato de los buenos y me cuesta muchísimo comprender
Ciertos aspectos lo de la ccam no se como lo puedo hacer he contactado con un chico que
Dice ( previo pago claro) me da señal fiable sin cortes eso es seguro o puedo encontrarlo
De otra manera?
Gracias otra vez  ;)
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
36/97
Mensajes
163
Muchas gracias guruwi por ayudarme
Pero la verdad es q soy novato de los buenos y me cuesta muchísimo comprender
Ciertos aspectos lo de la ccam no se como lo puedo hacer he contactado con un chico que
Dice ( previo pago claro) me da señal fiable sin cortes eso es seguro o puedo encontrarlo
De otra manera?
Gracias otra vez  ;)
hay sevidores gratuitos en este foro yo entiendo que seas nuevo hay que leer y veras como encuentras y sino cualquier duda aqui estamos un saludo.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1140/64
Mensajes
117
hay cccam gratuitas ,,,, pasate por el apartado dedicado e ello , por alli te ayudaran,,,, ;) ;) ;) ;) ;)
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
23
Muchas gracias seguiré mirando a ver
A ver sí encuentro algo pero vamos que confianza en mi 0% jajajaj
No creo que de con ello no me entero mucho

Muchas gracias otra vez  compañeros  ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
en san google, se encuentran, solo hay que escribir las palabras magicas, freecccam, generador cccam, etc, si que duran poco las lineas free, pero es lo que hay, en este foro no se permite hablar de cccam de pago, es motivo de baneo, si nos enteremos si algun usuario las ofrece
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
en san google, se encuentran, solo hay que escribir las palabras magicas, freecccam, generador cccam, etc, si que duran poco las lineas free, pero es lo que hay, en este foro no se permite hablar de cccam de pago, es motivo de baneo, si nos enteremos si algun usuario las ofrece
Duran poco pero algunas son bastante buenas
Yo no me puedo quejar
Me funcionan de lujo
Saludos
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Todo es cuestión de dedicarle tiempo, no una tarde o dos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO